Enérgica ovación a Yerry Mina, que terminó dejando su camiseta a la grada

El defensor colombiano jugó su primer partido como titular en la Premier League con el Everton ante Chelsea en Stamford Bridge.
Yerry Mina regala su camiseta a un aficionado en la grada de Stamford Bridge en el Chelsea vs Everton
Yerry Mina regala su camiseta a un aficionado en la grada de Stamford Bridge en el Chelsea vs Everton Crédito: Imágenes vía @Everton

La espera para ver a Yerry Mina como titular en la liga de Inglaterra terminó. El defensor colombiano recibió la confianza del director técnico portugués, Marco da Silva, para ser parte de la formación inicialista en la fecha 12 de la Premier League en el partido entre Chelsea y Everton, el cual finalizó 0-0 en Stamford Bridge.

Sin embargo, lo que más llamó la atención sobre su presentación fue la ovación que recibió Mina por parte de los aficionados del conjunto de la ciudad de Liverpool, quienes fueron a ver el partido de su equipo ante una de las escuadras más fuertes de la liga en la presente temporada.

Vea también: La FCF tiene un candidato principal para Colombia

Yerry Mina fue elegido como la figura del partido tras el empate sin goles y los hinchas del Everton no dudaron en corear su nombre para que el jugador de Selección Colombia les aplaudiera.

El gesto de la afición fue respondido de manera casi inmediata por parte del defensor colombiano, quien se quitó la camiseta, se acercó a las gradas y se la pasó a los aficionados que vieron en primera fila su primera actuación como titular en la Premier League.

En otras noticias: Real Madrid confirmó a Santiago Solari como su técnico titular

Así dio a conocer Everton el momento que vivió el colombiano:

Ahora se espera que el defensor colombiano pueda tener continuidad y se quede con el puesto de titular en el conjunto inglés que es noveno en la tabla de posiciones de la liga de Inglaterra con 19 unidades.

El próximo reto del equipo de Yerry Mina será el Cardiff, partido válido por la fecha trece de la Premier League y que se llevará a cabo en el estadio Goodison Park.


Temas relacionados

Millonarios

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.
El defensor central de Millonarios FC, Andrés Llinás Montejo, contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Escobar.



Fútbol colombiano rompió el mercado en 2025: fichajes en el exterior superaron los 170 millones de euros

Clubes de distintos continentes han concretado incorporaciones de jugadores colombianos, mientras persisten negociaciones y rumores que podrían resolverse en las próximas semanas.

¿Quiénes siguen en duda para la próxima temporada? Junior mueve sus fichas tras ser campeón de la Liga BetPlay

Paralelo a los fichajes, Junior ha centrado esfuerzos en asegurar la continuidad de jugadores considerados clave.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao