Victoria Azarenka avanza a segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

La bielorrusa se impuso a la española por 6-7(5), 6-2 y 6-4
Victoria Azarenka, tenista bielorrusa
Victoria Azarenka, tenista bielorrusa Crédito: AFP

La bielorrusa Victoria Azarenka frenó el dominio de la española Carla Suárez, a la que eliminó en la primera ronda del torneo de Cincinnati para prolongar sus aspiraciones en una competición que ganó hace cinco años.

Azarenka, otrora número uno del tenis femenino, se impuso a la española por 6-7(5), 6-2 y 6-4 en dos horas y media.

La tenista de Minsk, apartada ahora de la zona alta de la clasificación WTA, reaccionó con firmeza tras el primer set, que consiguió Carla Suárez en el desempate. Después, la española, que ya había perdido los dos enfrentamientos previos con Azarenka, careció de opciones para contar con opciones en el partido.

Azarenka se medirá en segunda ronda a la francesa Caroline Garcia, sexta cabeza de serie.

El inicio del torneo de Cincinnati contó, además, con la victoria de la ucraniana Lesia Tsurenko ante la estadounidense Danielle Collins (USA), por 6-0 y 6-2. Tsurenko será, de esta forma, la primera rival, ya en segunda ronda, de la española Garbiñe Muguruza, vigente campeona de la competición.

Además, la estonia Anett Kontaveit arrolló a la checa Barbora Strycova (6-3 y 6-0) y jugará contra la vencedora del partido entre la japonesa Naomi Osaka y la griega Maria Sakkari.

Liga BetPlay

Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.
Semifinalistas liga BetPlay



Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz