Victoria Azarenka avanza a segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

La bielorrusa se impuso a la española por 6-7(5), 6-2 y 6-4
Victoria Azarenka, tenista bielorrusa
Victoria Azarenka, tenista bielorrusa Crédito: AFP

La bielorrusa Victoria Azarenka frenó el dominio de la española Carla Suárez, a la que eliminó en la primera ronda del torneo de Cincinnati para prolongar sus aspiraciones en una competición que ganó hace cinco años.

Azarenka, otrora número uno del tenis femenino, se impuso a la española por 6-7(5), 6-2 y 6-4 en dos horas y media.

La tenista de Minsk, apartada ahora de la zona alta de la clasificación WTA, reaccionó con firmeza tras el primer set, que consiguió Carla Suárez en el desempate. Después, la española, que ya había perdido los dos enfrentamientos previos con Azarenka, careció de opciones para contar con opciones en el partido.

Azarenka se medirá en segunda ronda a la francesa Caroline Garcia, sexta cabeza de serie.

El inicio del torneo de Cincinnati contó, además, con la victoria de la ucraniana Lesia Tsurenko ante la estadounidense Danielle Collins (USA), por 6-0 y 6-2. Tsurenko será, de esta forma, la primera rival, ya en segunda ronda, de la española Garbiñe Muguruza, vigente campeona de la competición.

Además, la estonia Anett Kontaveit arrolló a la checa Barbora Strycova (6-3 y 6-0) y jugará contra la vencedora del partido entre la japonesa Naomi Osaka y la griega Maria Sakkari.

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.