Víctor Valdés vuelve ocho meses después imbatido y con victoria

El meta, que sufrió un calvario similar al de Falcao en el United, fue titular y se sintió de nuevo futbolista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El meta español Víctor Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva andadura en su carrera en el Standard Lieja belga, después de ocho meses apartado de la competición por el Manchester United.

El portero internacional, de 34 años, jugará como cedido hasta el final del curso. Pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera y con solo un par de entrenamientos completados, fue designado como titular para el duelo que su equipo afrontó en Leuven.

El Standard, que afrontó la vigésima cuarta jornada desde la octava plaza, sumó tres puntos (0-2), gracias a los tantos de Mathieu Dossevi y del brasileño Gabriel Boschilia.

Necesita el conjunto de Lieja y Víctor Valdés acabar entre los ocho primeros de la competición y así luchar por el título. Restan ya cinco encuentros para el final de la primera fase. Si logra el objetivo continuará en activo en Bélgica. De lo contrario, la aventura belga habrá concluido

Víctor Valdés volvió a sentirse futbolista. El año y medio en el Manchester United no resultó positivo para el español, que optó por el plantel de Louis Van Gaal después de varios meses por culpa de una grave lesión de rodilla.

El portero, que hoy vio una tarjeta amarilla en el m.84 y en el United fue habitual suplente de David De Gea, sólo contó para los últimos encuentros de la Premier del pasado curso. Debutó en la Liga de Inglaterra el pasado 17 de mayo, ante el Arsenal, sustituyendo a De Gea, lesionado.

El fin de semana siguiente, en la última jornada de la Premier, fue titular, contra el Hull City. Ya no jugó más. Sus desavenencias con el técnico holandés le condenaron al ostracismo. Desplazado de la plantilla y habitual de la grada de Old Trafford, encontró una solución en la Liga de Bélgica. En el Standard Lieja, donde debutó, con éxito. Imbatido y con victoria.

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes