Víctor Valdés vuelve ocho meses después imbatido y con victoria

El meta, que sufrió un calvario similar al de Falcao en el United, fue titular y se sintió de nuevo futbolista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El meta español Víctor Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva andadura en su carrera en el Standard Lieja belga, después de ocho meses apartado de la competición por el Manchester United.

El portero internacional, de 34 años, jugará como cedido hasta el final del curso. Pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera y con solo un par de entrenamientos completados, fue designado como titular para el duelo que su equipo afrontó en Leuven.

El Standard, que afrontó la vigésima cuarta jornada desde la octava plaza, sumó tres puntos (0-2), gracias a los tantos de Mathieu Dossevi y del brasileño Gabriel Boschilia.

Necesita el conjunto de Lieja y Víctor Valdés acabar entre los ocho primeros de la competición y así luchar por el título. Restan ya cinco encuentros para el final de la primera fase. Si logra el objetivo continuará en activo en Bélgica. De lo contrario, la aventura belga habrá concluido

Víctor Valdés volvió a sentirse futbolista. El año y medio en el Manchester United no resultó positivo para el español, que optó por el plantel de Louis Van Gaal después de varios meses por culpa de una grave lesión de rodilla.

El portero, que hoy vio una tarjeta amarilla en el m.84 y en el United fue habitual suplente de David De Gea, sólo contó para los últimos encuentros de la Premier del pasado curso. Debutó en la Liga de Inglaterra el pasado 17 de mayo, ante el Arsenal, sustituyendo a De Gea, lesionado.

El fin de semana siguiente, en la última jornada de la Premier, fue titular, contra el Hull City. Ya no jugó más. Sus desavenencias con el técnico holandés le condenaron al ostracismo. Desplazado de la plantilla y habitual de la grada de Old Trafford, encontró una solución en la Liga de Bélgica. En el Standard Lieja, donde debutó, con éxito. Imbatido y con victoria.

Selección Colombia

Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.
Kevin Castaño



Selección Colombia: Lorenzo anunció la lista final de 26 convocados al Mundial 2026

El estratega argentino confirmóel equipo que representará al país en la próxima cita orbital.

Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal