Víctor Valdés vuelve ocho meses después imbatido y con victoria

El meta, que sufrió un calvario similar al de Falcao en el United, fue titular y se sintió de nuevo futbolista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El meta español Víctor Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva andadura en su carrera en el Standard Lieja belga, después de ocho meses apartado de la competición por el Manchester United.

El portero internacional, de 34 años, jugará como cedido hasta el final del curso. Pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera y con solo un par de entrenamientos completados, fue designado como titular para el duelo que su equipo afrontó en Leuven.

El Standard, que afrontó la vigésima cuarta jornada desde la octava plaza, sumó tres puntos (0-2), gracias a los tantos de Mathieu Dossevi y del brasileño Gabriel Boschilia.

Necesita el conjunto de Lieja y Víctor Valdés acabar entre los ocho primeros de la competición y así luchar por el título. Restan ya cinco encuentros para el final de la primera fase. Si logra el objetivo continuará en activo en Bélgica. De lo contrario, la aventura belga habrá concluido

Víctor Valdés volvió a sentirse futbolista. El año y medio en el Manchester United no resultó positivo para el español, que optó por el plantel de Louis Van Gaal después de varios meses por culpa de una grave lesión de rodilla.

El portero, que hoy vio una tarjeta amarilla en el m.84 y en el United fue habitual suplente de David De Gea, sólo contó para los últimos encuentros de la Premier del pasado curso. Debutó en la Liga de Inglaterra el pasado 17 de mayo, ante el Arsenal, sustituyendo a De Gea, lesionado.

El fin de semana siguiente, en la última jornada de la Premier, fue titular, contra el Hull City. Ya no jugó más. Sus desavenencias con el técnico holandés le condenaron al ostracismo. Desplazado de la plantilla y habitual de la grada de Old Trafford, encontró una solución en la Liga de Bélgica. En el Standard Lieja, donde debutó, con éxito. Imbatido y con victoria.

Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.