Víctor Valdés vuelve ocho meses después imbatido y con victoria

El meta, que sufrió un calvario similar al de Falcao en el United, fue titular y se sintió de nuevo futbolista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El meta español Víctor Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva andadura en su carrera en el Standard Lieja belga, después de ocho meses apartado de la competición por el Manchester United.

El portero internacional, de 34 años, jugará como cedido hasta el final del curso. Pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera y con solo un par de entrenamientos completados, fue designado como titular para el duelo que su equipo afrontó en Leuven.

El Standard, que afrontó la vigésima cuarta jornada desde la octava plaza, sumó tres puntos (0-2), gracias a los tantos de Mathieu Dossevi y del brasileño Gabriel Boschilia.

Necesita el conjunto de Lieja y Víctor Valdés acabar entre los ocho primeros de la competición y así luchar por el título. Restan ya cinco encuentros para el final de la primera fase. Si logra el objetivo continuará en activo en Bélgica. De lo contrario, la aventura belga habrá concluido

Víctor Valdés volvió a sentirse futbolista. El año y medio en el Manchester United no resultó positivo para el español, que optó por el plantel de Louis Van Gaal después de varios meses por culpa de una grave lesión de rodilla.

El portero, que hoy vio una tarjeta amarilla en el m.84 y en el United fue habitual suplente de David De Gea, sólo contó para los últimos encuentros de la Premier del pasado curso. Debutó en la Liga de Inglaterra el pasado 17 de mayo, ante el Arsenal, sustituyendo a De Gea, lesionado.

El fin de semana siguiente, en la última jornada de la Premier, fue titular, contra el Hull City. Ya no jugó más. Sus desavenencias con el técnico holandés le condenaron al ostracismo. Desplazado de la plantilla y habitual de la grada de Old Trafford, encontró una solución en la Liga de Bélgica. En el Standard Lieja, donde debutó, con éxito. Imbatido y con victoria.

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.