Víctor Ibarbo es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional

El jugador colombiano concretó su vinculación con el actual campeón de Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador Víctor Segundo Ibarbo, estampó su firma que lo convierte en jugador de Atlético Nacional para los tres torneos del presente semestre en los que participará el elenco Verdolaga: Superliga, Liga y Libertadores.

Ibarbo se sumará a los entrenamientos del profesor Reinaldo Rueda en Guarne, Antioquia, en compañía de los demás compañeros y será presentado junto a los nuevos refuerzos con conjunto paisa, luego del entrenamiento de este martes.

Ibarbo fue campeón con Atlético Nacional en 2011 y de allí partió al sueño europeo donde militó en equipos como Cagliari y Roma de Italia y Watford de Inglaterra.

Ahora el talentoso jugador regresa a su casa pensando en el futuro inmediato de un semestre cargado de objetivos.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz celebra el Balón de Oro de Harry Kane y se muestra orgulloso de haber contribuido al premio

El delantero británico del Bayern Munich fue coronado como el mejor futbolista del mundo por la revista France Football.
Luis Díaz y Harry Kane en la gala del Balón de Oro 2026



Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.