Víctor Ibarbo es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional

El jugador colombiano concretó su vinculación con el actual campeón de Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador Víctor Segundo Ibarbo, estampó su firma que lo convierte en jugador de Atlético Nacional para los tres torneos del presente semestre en los que participará el elenco Verdolaga: Superliga, Liga y Libertadores.

Ibarbo se sumará a los entrenamientos del profesor Reinaldo Rueda en Guarne, Antioquia, en compañía de los demás compañeros y será presentado junto a los nuevos refuerzos con conjunto paisa, luego del entrenamiento de este martes.

Ibarbo fue campeón con Atlético Nacional en 2011 y de allí partió al sueño europeo donde militó en equipos como Cagliari y Roma de Italia y Watford de Inglaterra.

Ahora el talentoso jugador regresa a su casa pensando en el futuro inmediato de un semestre cargado de objetivos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Un colombiano anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñonez, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural
Inauguración mundial



Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El mundial de la FIFA continúa con el debut del segundo anfitrión; que enfrentará a una renovada selección europea en la búsqueda de nuevas alegrías.

Mundial 2026: así ha contribuido el fútbol a la construcción de la historia y cultura de Bogotá

Identidad, barrios y urbanismo, narrado por hinchas, investigadores y autoridades, en una mirada que trasciende las canchas.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.