Víctor Ibarbo, a punto para Nacional

El delantero colombiano llegaría a préstamo al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el jugador publicara en su Instagram una fotografía en la que aparece con la camiseta de Atlético Nacional y que su agente, Ricardo Callieri, manifestara la posibilidad de la llegada del jugador al Atlético Nacional tras un paso discreto por el fútbol europeo, todo indica que sería una realidad y que el fútbol colombiano recibiría a un jugador que trae experiencia y seguramente goles.

"Será un préstamo (...) estamos mirando. Está cerca, pero no se ha cerrado todo, falta una cosa", dijo en su momento el agente.

Una de las razones de su regreso a Nacional sería porque Ibarbo no puede ir a otro equipo de Europa, debido a la regla que no permite que el jugador pase por más de dos equipos de ese continente en una misma temporada.

"Es importante para Ibarbo jugar y tener partidos. Si juega por estos cinco meses, tendría oportunidades para volver a la Selección", agregó Callieri.

"Estoy contento de pertenecer otra vez a la familia verdolaga. Le agradezco al director y al presidente por darme la oportunidad de volver a casa. Estoy ansioso y motivado. No veo la hora de volver a pisar el Atanasio como en los viejos tiempos", dijo Víctor Ibarbo a Gente, Pasión y Fútbol.

"Llego a préstamo. Yo solamente me presento a trabajar, y después entre los clubes decidirán qué pasará conmigo", agregó en el medio.

"Un saludo a toda mi gente del verde, vamos con toda", escribió en Instagram.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.
Misión Médica y Humanitaria de la FAC.



Investigan nuevo caso de secuestro en Jamundí, Valle: ¿Qué dicen las autoridades?

En la última semana ya se han reportado dos casos de secuestro ocurridos en esta localidad ubicada en el sur del Valle del Cauca.

¿Quién es el polémico general del Ejército que fue llamado a comparecer ante la JEP por 'falsos positivos'?

La JEP abrió un nuevo trámite de sometimiento contra un general activo y quien ocupó, hasta hace cuatro meses, el cargo más importante de la institución.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.