Víctor Ibarbo, a punto para Nacional

El delantero colombiano llegaría a préstamo al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el jugador publicara en su Instagram una fotografía en la que aparece con la camiseta de Atlético Nacional y que su agente, Ricardo Callieri, manifestara la posibilidad de la llegada del jugador al Atlético Nacional tras un paso discreto por el fútbol europeo, todo indica que sería una realidad y que el fútbol colombiano recibiría a un jugador que trae experiencia y seguramente goles.

"Será un préstamo (...) estamos mirando. Está cerca, pero no se ha cerrado todo, falta una cosa", dijo en su momento el agente.

Una de las razones de su regreso a Nacional sería porque Ibarbo no puede ir a otro equipo de Europa, debido a la regla que no permite que el jugador pase por más de dos equipos de ese continente en una misma temporada.

"Es importante para Ibarbo jugar y tener partidos. Si juega por estos cinco meses, tendría oportunidades para volver a la Selección", agregó Callieri.

"Estoy contento de pertenecer otra vez a la familia verdolaga. Le agradezco al director y al presidente por darme la oportunidad de volver a casa. Estoy ansioso y motivado. No veo la hora de volver a pisar el Atanasio como en los viejos tiempos", dijo Víctor Ibarbo a Gente, Pasión y Fútbol.

"Llego a préstamo. Yo solamente me presento a trabajar, y después entre los clubes decidirán qué pasará conmigo", agregó en el medio.

"Un saludo a toda mi gente del verde, vamos con toda", escribió en Instagram.


Temas relacionados

Operación antidrogas

Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.
Puerto de Barranquilla.



Semana Santa en Bolívar dejó 4 muertos y 13 heridos en accidentes: más de 175 mil vehículos se movilizaron

Según el reporte de la Seccional de Tránsito se registraron 9 siniestros y además de los muertos, 13 personas resultaron heridas.

Niña de 11 años herida por bala perdida en medio de un robo: ya son dos víctimas colaterales en menos de un mes en Cartagena

El 26 de marzo una mujer de 51 años murió tras ser impactada por una bala perdida, cuando intentaban robar a un hombre en otro barrio de la ciudad.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad