Víctor Ibarbo, a punto para Nacional

El delantero colombiano llegaría a préstamo al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el jugador publicara en su Instagram una fotografía en la que aparece con la camiseta de Atlético Nacional y que su agente, Ricardo Callieri, manifestara la posibilidad de la llegada del jugador al Atlético Nacional tras un paso discreto por el fútbol europeo, todo indica que sería una realidad y que el fútbol colombiano recibiría a un jugador que trae experiencia y seguramente goles.

"Será un préstamo (...) estamos mirando. Está cerca, pero no se ha cerrado todo, falta una cosa", dijo en su momento el agente.

Una de las razones de su regreso a Nacional sería porque Ibarbo no puede ir a otro equipo de Europa, debido a la regla que no permite que el jugador pase por más de dos equipos de ese continente en una misma temporada.

"Es importante para Ibarbo jugar y tener partidos. Si juega por estos cinco meses, tendría oportunidades para volver a la Selección", agregó Callieri.

"Estoy contento de pertenecer otra vez a la familia verdolaga. Le agradezco al director y al presidente por darme la oportunidad de volver a casa. Estoy ansioso y motivado. No veo la hora de volver a pisar el Atanasio como en los viejos tiempos", dijo Víctor Ibarbo a Gente, Pasión y Fútbol.

"Llego a préstamo. Yo solamente me presento a trabajar, y después entre los clubes decidirán qué pasará conmigo", agregó en el medio.

"Un saludo a toda mi gente del verde, vamos con toda", escribió en Instagram.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

“Es una ataque directo a la justicia”: magistrada Lombana declaró contra ministro Benedetti

El ministro Benedetti calificó a la magistrada Lombana “loca, demente y delincuente”, tras un allanamiento a su vivienda en Barranquilla.
Ministro Benedetti y magistrada Lombana.



Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.

Golpe histórico al narcotráfico. Cae en vías del Quindío el mayor cargamento de cocaína de 2026

La droga estaba oculta en tubos que eran transportados en un tractocamión.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella