Víctor Ibarbo, a punto para Nacional

El delantero colombiano llegaría a préstamo al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el jugador publicara en su Instagram una fotografía en la que aparece con la camiseta de Atlético Nacional y que su agente, Ricardo Callieri, manifestara la posibilidad de la llegada del jugador al Atlético Nacional tras un paso discreto por el fútbol europeo, todo indica que sería una realidad y que el fútbol colombiano recibiría a un jugador que trae experiencia y seguramente goles.

"Será un préstamo (...) estamos mirando. Está cerca, pero no se ha cerrado todo, falta una cosa", dijo en su momento el agente.

Una de las razones de su regreso a Nacional sería porque Ibarbo no puede ir a otro equipo de Europa, debido a la regla que no permite que el jugador pase por más de dos equipos de ese continente en una misma temporada.

"Es importante para Ibarbo jugar y tener partidos. Si juega por estos cinco meses, tendría oportunidades para volver a la Selección", agregó Callieri.

"Estoy contento de pertenecer otra vez a la familia verdolaga. Le agradezco al director y al presidente por darme la oportunidad de volver a casa. Estoy ansioso y motivado. No veo la hora de volver a pisar el Atanasio como en los viejos tiempos", dijo Víctor Ibarbo a Gente, Pasión y Fútbol.

"Llego a préstamo. Yo solamente me presento a trabajar, y después entre los clubes decidirán qué pasará conmigo", agregó en el medio.

"Un saludo a toda mi gente del verde, vamos con toda", escribió en Instagram.


Temas relacionados

Ataques aéreos

“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



Video viral de atraco de "limpiavidrios" destapa otro caso de ataque violento en la 116 al norte de Bogotá: “Casi me decapitan”

El hecho violento fue reportado a las autoridades, pero los denunciantes aseguran que “la Policía no hizo nada”.

Alias Antonio Medina sobrevivió a un nuevo bombardeo en Arauca; Fuerzas Militares desarticularon su mayor centro de acopio

Las Fuerzas Militares ejecutaron un nuevo bombardeo contra el máximo cabecillas de la Estructura 28 de las disidencias de las Farc. Si bien no fue neutralizado, desmantelaron su mayor centro de producción de armamento.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación