Verratti: "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?"

El jugador italiano del PSG tuvo una conversación con sus compañeros, como broma, en la que se hablaba (previo al partido) de un escenario catastrófico de goleada en el Camp Nou; el resto es historia.

El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, pidió perdón a sus aficionados, después de perder por 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, en un partido en que el equipo catalán remontó un 4-0 en contra de la ida, en octavos de final de la Liga de Campeones.

Justamente, se ha hecho viral un video en el que el jugador, hablando con algunos compañeros de equipo, dice que "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?", la respuesta de su compañero Meunier es clara; "no, por supuesto que estaría enfadado. Si pierdes 5-1 la gente haría bromas de ti".

Más tarde, Verratti insiste "pero -con ese resultado- clasificas, marcamos cuatro goles en la ida", a lo que Meunier le responde que "no estaría bien".

Tras el caótico partido, un Verratti triste y decepcionado dijo: "sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio".

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", añadió.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde