Verratti: "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?"

El jugador italiano del PSG tuvo una conversación con sus compañeros, como broma, en la que se hablaba (previo al partido) de un escenario catastrófico de goleada en el Camp Nou; el resto es historia.

El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, pidió perdón a sus aficionados, después de perder por 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, en un partido en que el equipo catalán remontó un 4-0 en contra de la ida, en octavos de final de la Liga de Campeones.

Justamente, se ha hecho viral un video en el que el jugador, hablando con algunos compañeros de equipo, dice que "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?", la respuesta de su compañero Meunier es clara; "no, por supuesto que estaría enfadado. Si pierdes 5-1 la gente haría bromas de ti".

Más tarde, Verratti insiste "pero -con ese resultado- clasificas, marcamos cuatro goles en la ida", a lo que Meunier le responde que "no estaría bien".

Tras el caótico partido, un Verratti triste y decepcionado dijo: "sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio".

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", añadió.


Selección Colombia

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.
selección colombia debutantes millones recambio generacional amistosos internacionales



Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.

¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.