Verratti: "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?"

El jugador italiano del PSG tuvo una conversación con sus compañeros, como broma, en la que se hablaba (previo al partido) de un escenario catastrófico de goleada en el Camp Nou; el resto es historia.

El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, pidió perdón a sus aficionados, después de perder por 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, en un partido en que el equipo catalán remontó un 4-0 en contra de la ida, en octavos de final de la Liga de Campeones.

Justamente, se ha hecho viral un video en el que el jugador, hablando con algunos compañeros de equipo, dice que "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?", la respuesta de su compañero Meunier es clara; "no, por supuesto que estaría enfadado. Si pierdes 5-1 la gente haría bromas de ti".

Más tarde, Verratti insiste "pero -con ese resultado- clasificas, marcamos cuatro goles en la ida", a lo que Meunier le responde que "no estaría bien".

Tras el caótico partido, un Verratti triste y decepcionado dijo: "sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio".

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", añadió.


Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López