Verratti: "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?"

El jugador italiano del PSG tuvo una conversación con sus compañeros, como broma, en la que se hablaba (previo al partido) de un escenario catastrófico de goleada en el Camp Nou; el resto es historia.

El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, pidió perdón a sus aficionados, después de perder por 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, en un partido en que el equipo catalán remontó un 4-0 en contra de la ida, en octavos de final de la Liga de Campeones.

Justamente, se ha hecho viral un video en el que el jugador, hablando con algunos compañeros de equipo, dice que "¿si perdemos 5-1 pero pasamos estarían felices?", la respuesta de su compañero Meunier es clara; "no, por supuesto que estaría enfadado. Si pierdes 5-1 la gente haría bromas de ti".

Más tarde, Verratti insiste "pero -con ese resultado- clasificas, marcamos cuatro goles en la ida", a lo que Meunier le responde que "no estaría bien".

Tras el caótico partido, un Verratti triste y decepcionado dijo: "sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio".

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", añadió.


James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.