Van Gaal vuelve a ganar sin De Gea

Manchester United le ganó al Aston Villa, del colombiano Carlos Sánchez, y lidera con seis puntos de seis la Premier.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United continúa con sus buenos resultados en el inicio de temporada y en el partido que abrió la segunda jornada de la Premier League inglesa, se impuso por 1 a 0 en su visita al Aston Villa.

El héroe del partido fue el joven belga Adnan Januzaj, que aprovechó en el minuto 29 un soberbio pase del español Juan Mata para conseguir el único gol del partido.

Para Januzaj, que fue titular en lugar de Ashley Young, fue su primer gol en la Premier League desde abril de 2014.

El equipo de Louis Van Gaal, que había comenzado la temporada superando 1-0 al Tottenham el pasado fin de semana, continúa con un camino impecable en este arranque de curso, rentabilizando al máximo sus ocasiones y sus goles, aunque todavía sin seducir con su fútbol.

"Creo que jugamos mejor que la pasada semana, sobre todo en los primeros 25 minutos. Después de conseguir el gol nos fuimos saliendo del partido. Perdimos demasiados balones. Estoy contento porque tenemos el máximo de puntos", declaró Van Gaal.

Los 'Red Devils' supieron eso sí olvidarse de la polémica relativa a su arquero español David De Gea y su posible traspaso al Real Madrid. El argentino Sergio Romero fue el encargado de defender a la perfección el arco visitante.

El Manchester United, que no pierde en el estadio de Villa Park en liga desde hace veinte años, gana confianza antes de recibir al Brujas belga en la nueva semana, en la ida del repechaje de acceso a los grupos de la Liga de Campeones, una competición de la que estuvo ausente en la pasada temporada.

Rooney, desdibujado

Pero más allá de su efectividad y de la victoria conseguida en Birmingham, el Manchester United, todavía en fase de rodaje, dio muestras de vulnerabilidad y de tener todavía algunas asignaturas pendientes.

En ataque faltó fluidez y Wayne Rooney decepcionó, transmitiendo una imagen de falta de forma. El atacante estrella del United marcó ya 11 tantos en 18 partidos contra el Aston Villa, pero no pudo sumar en esta ocasión y está todavía a la espera de su primer gol de la nueva temporada.

Romero estuvo más seguro en la portería que ante el Tottenham y se perfila cada vez más como titular si finalmente De Gea abandona Old Trafford. En la víspera, Van Gaal había explicado que el joven español no había querido jugar el partido.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.