11 Abr 2016 09:28 AM

"Van Gaal nos gritaba como si fuéramos niños"

Tras Di María, el jugador luso reveló el trato del DT holandés, que también recayó en Falcao.
Otro exjugador de Louis van Gaal en el Manchester United, el portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani, ha dejado en evidencia el mal trato del holandés, quien complicó parte de la carrera futbolística de jugadores como Ángel Di María o Radamel Falcao García.
 
Nani, actual jugador del Fenerbahçe turco, salió del United en el mes de agosto de 2014; ahora, casi dos años después, confesó al medio A Bola que Van Gaal trataba muy mal a sus profesionales.
 
"Fui el jugador menos utilizado en los partidos de pretemporada y pensé: 'Este entrenador no cuenta conmigo' (...) él y su adjunto gritaban a los jugadores como si fuesen niños. Y pensé: 'así no se trata a un jugador profesional. Estoy entrenando todos los días, no hago nada malo y lo doy todo en los entrenamientos", dijo el jugador luso.
 
Con lo anterior, dijo lo que piensa sobre el actual equipo de Old Trafford; "lo que vemos no es el Manchester United. Comenzó una nueva era. Antes tenían grandes jugadores y ahora fichan jugadores que debutan en la Premier. Todo es nuevo".