"Van Gaal nos gritaba como si fuéramos niños"

Tras Di María, el jugador luso reveló el trato del DT holandés, que también recayó en Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Otro exjugador de Louis van Gaal en el Manchester United, el portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani, ha dejado en evidencia el mal trato del holandés, quien complicó parte de la carrera futbolística de jugadores como Ángel Di María o Radamel Falcao García.

Nani, actual jugador del Fenerbahçe turco, salió del United en el mes de agosto de 2014; ahora, casi dos años después, confesó al medio A Bola que Van Gaal trataba muy mal a sus profesionales.

"Fui el jugador menos utilizado en los partidos de pretemporada y pensé: 'Este entrenador no cuenta conmigo' (...) él y su adjunto gritaban a los jugadores como si fuesen niños. Y pensé: 'así no se trata a un jugador profesional. Estoy entrenando todos los días, no hago nada malo y lo doy todo en los entrenamientos", dijo el jugador luso.

Con lo anterior, dijo lo que piensa sobre el actual equipo de Old Trafford; "lo que vemos no es el Manchester United. Comenzó una nueva era. Antes tenían grandes jugadores y ahora fichan jugadores que debutan en la Premier. Todo es nuevo".


Temas relacionados

Asesinato

Ofrecen $50 millones por información sobre el homicidio de Gabriel Arenas en Caucasia

Confirman identidad de joven hallado sin vida en Caucasia. Ofrecen recompensa para ubicar a los responsables.
Estudiante de ingeniería asesinado en Caucasia



Confirman muerte del estudiante de la UdeA desaparecido en Caucasia, Antioquia

El estudiante llevaba cinco días desaparecido. Habían anunciado una recompensa de hasta $20 millones por información.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

El movimiento armado del ELN dio a conocer supuestas decisiones contra dos policías y dos funcionarios del CTI que permanecen secuestrados desde 2025.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.