"Van Gaal nos gritaba como si fuéramos niños"

Tras Di María, el jugador luso reveló el trato del DT holandés, que también recayó en Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Otro exjugador de Louis van Gaal en el Manchester United, el portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani, ha dejado en evidencia el mal trato del holandés, quien complicó parte de la carrera futbolística de jugadores como Ángel Di María o Radamel Falcao García.

Nani, actual jugador del Fenerbahçe turco, salió del United en el mes de agosto de 2014; ahora, casi dos años después, confesó al medio A Bola que Van Gaal trataba muy mal a sus profesionales.

"Fui el jugador menos utilizado en los partidos de pretemporada y pensé: 'Este entrenador no cuenta conmigo' (...) él y su adjunto gritaban a los jugadores como si fuesen niños. Y pensé: 'así no se trata a un jugador profesional. Estoy entrenando todos los días, no hago nada malo y lo doy todo en los entrenamientos", dijo el jugador luso.

Con lo anterior, dijo lo que piensa sobre el actual equipo de Old Trafford; "lo que vemos no es el Manchester United. Comenzó una nueva era. Antes tenían grandes jugadores y ahora fichan jugadores que debutan en la Premier. Todo es nuevo".


Temas relacionados

Masacre

Nueva masacre en el suroccidente de Barranquilla deja cuatro muertos y varios heridos

Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con enfrentamientos entre grupos criminales.
Ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla



Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Puente festivo de San Pedro: más de dos mil soldados del Ejército garantizarán la seguridad en el centro del país

Este dispositivo busca fortalecer la seguridad, prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de los miles de viajeros.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.