"Van Gaal nos gritaba como si fuéramos niños"

Tras Di María, el jugador luso reveló el trato del DT holandés, que también recayó en Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Otro exjugador de Louis van Gaal en el Manchester United, el portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani, ha dejado en evidencia el mal trato del holandés, quien complicó parte de la carrera futbolística de jugadores como Ángel Di María o Radamel Falcao García.

Nani, actual jugador del Fenerbahçe turco, salió del United en el mes de agosto de 2014; ahora, casi dos años después, confesó al medio A Bola que Van Gaal trataba muy mal a sus profesionales.

"Fui el jugador menos utilizado en los partidos de pretemporada y pensé: 'Este entrenador no cuenta conmigo' (...) él y su adjunto gritaban a los jugadores como si fuesen niños. Y pensé: 'así no se trata a un jugador profesional. Estoy entrenando todos los días, no hago nada malo y lo doy todo en los entrenamientos", dijo el jugador luso.

Con lo anterior, dijo lo que piensa sobre el actual equipo de Old Trafford; "lo que vemos no es el Manchester United. Comenzó una nueva era. Antes tenían grandes jugadores y ahora fichan jugadores que debutan en la Premier. Todo es nuevo".


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

MinDefensa, Pedro Sánchez, saldrá temporalmente del cargo para someterse a una cirugía; ¿cuándo regresará?

Según se conoció, dicha intervención está programada desde hace meses e incluso contó con el aval del presidente Gustavo Petro.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Capturados seis extraditables por narcotráfico, aliados de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Esta red escondía los cargamentos de droga en aeronaves privadas que operaban desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Armada lideró jornada humanitaria en Buenaventura, una de las regiones más golpeadas por la violencia en el Valle

Más de 400 personas de comunidades vulnerables y víctimas de la violencia recibieron atención médica, mercados y apoyo veterinario para sus mascotas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo