Valencia de España, en la puja por Falcao, según la prensa francesa

Falcao García se hizo presente con un gol en el amistoso del Mónaco contra Sampdoria este fin de semana.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'. Crédito: Instagram @falcao

El pasado fin de semana, Radamel Falcao García se hizo presente con un gol en un amistoso del Mónaco contra Sampdoria por un torneo amistoso en suelo francés.

El colombiano salió ovacionado, pero confesó ante la prensa su inminente salida del Principado por algunas diferencias contractuales con los directivos del club.

Al delantero le resta un año de contrato con el cuadro francés y no le han manifestado la intención de renovarle más tiempo, por lo que el colombiano quiere asegurar mejores condiciones para su carrera con una mejor oferta fuera de Francia. Ahí apareció Galatasaray que se ha obsesionado en el colombiano; y ahora han develado otro candidato para hacerse con sus servicios.

Vea también: Ciclista Bjorg Lambrecht murió tras caer en plena etapa de la Vuelta a Polonia

Valencia de España entraría en la puja por el delantero de la Selección Colombia. El diario francés Nice Matin ha revelado la posibilidad de que el ‘tigre’ vuelva al fútbol español con un contrato largo como él lo desea. Cabe recordar que desde mayo se había hablado sobre Betis, Valencia y Villarreal como posibles destinos.

“Un contrato por 3 años esperaría a Falcao y el Mónaco estaría tentado a dar vía libre al goleador en su última temporada de contrato, si el acuerdo es favorable a todas las partes”, apuntó el medio que le dedicó una página completa al colombiano y los enredos en su futuro.

De interés: Las primeras palabras de Mateus Uribe como jugador del Porto

Por ahora, en una situación similar a la que vive James, el ‘tigre’ sigue entrenando con su actual escuadra mientras espera concretar las ofertas. Sin embargo, a diferencia de su amigo y compañero de Selección, Falcao sí tiene claras las posibilidades de salir con la autorización del club con el que tiene estampada una firma por un año más.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.