Valencia cede a Negredo al Middlesbrough

El delantero español jugará una temporada en el Boro y será compañero del colombiano Bernardo Espinosa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Valencia, Álvaro Negrego, jugará cedido la próxima temporada en el Middlesbrough inglés, tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes, informó el equipo valencianista.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough Football Club para la cesión hasta final de temporada del jugador Álvaro Negredo", afirmó el Valencia en un breve comunicado haciendo oficial lo que ya comentaban los medios desde hace varios días.

Aunque ni el Middlesbrough ni el Valencia detallan cifras de la operación, los medios españoles afirman que el acuerdo prevé una opción de compra y que el club inglés se haga cargo de la ficha del jugador de unos seis millones de euros.

Negredo, de 30 años y quien llegó al Valencia en la temporada 2014/2015 procedente del Manchester City, se encuentra ya en Marbella (Andalucía, sur de España), donde está concentrado el equipo que entrena el español Aitor Karanka.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.