Usain Bolt marcó sus dos primeros goles como profesional

El ahora delantero marcó los últimos dos goles del triunfo de su equipo 4-0.
Usain Bolt
Usain Bolt, exatleta y ahora futbolista, podría continuar su carrera en Sudamérica. Crédito: AFP

Usain Bolt triple ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en los 100 metros planos y quien tiene el mejor registro con un tiempo de 9.58 segundos, anotó este 12 de octubre sus dos primeros goles como futbolista profesional.

El jamaiquino fue protagonista en el triunfo de su equipo, el Central Coast Mariners de la A-League de Australia, sobre South West United.

Lea acá: Bolt entrenó por primera vez en Australia

Aunque el partido fue de carácter amistoso, ya que está desarrollándose la fecha Fifa.

El primer tanto del ahora futbolista se registró luego de recibir una pelota por el sector izquierdo, Bolt entró al área y con pierna izquierda remató al arca para vencer la resistencia el portero.

Su segunda anotación se dio luego de aprovechar una confusión entre un zaguero y el portero rival, el delantero no titubeó y solo, con el arco vacío, marcó el que fue el 4-0 final.


Temas relacionados

TransMilenio

Estación de Transmilenio estuvo cerrada durante varias horas por amenaza de bomba

El paquete había sido dejado al interior de la estación cercana a la Cámara de Comercio de la capital.
Referencia TransMilenio Bogotá.



"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Juez niegan libertad condicional a alias Lindolfo, cabecilla de la ‘mesa de paz total’ del Valle de Aburrá

Sebastián Murillo Echeverri, alias “Lindolfo”, condenado por concierto para delinquir agravado y señalado de integrar la Oficina de Envigado, apeló la decisión judicial

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia