Usain Bolt gana en su regreso

Por otra parte, Bruno Hortelan es el hombre récord de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jamaicano Usain Bolt, en su retorno a la competición, venció en la prueba de 200 metros de la reunión de Londres, en el estadio Olímpico, de la Liga de Diamante, que contempló el cuarto puesto del español Bruno Hortelano, que batió el récord de España.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, que cumplirá 30 años el 21 de agosto, y que se retiró a principios de mes del campeonato de Jamaica por una lesión muscular, regresó a las pistas a dos semanas del arranque de Río 2016.

El jamaicano ganó la prueba estrella de la reunión londinense. Marcó 19.19, por delante del panameño Alonso Edward (20.04) y del británico Adam Gemili (20.07).

El español Bruno Hortelano, que protagonizó un gran final de prueba, llegó después. Fue cuarto y pulverizó el récord de España que estaba en su poder. Hortelano marcó 20.18, once centésimas menos que los 20.39 que había logrado en Amsterdam, en los Campeonatos de Europa que ganó el pasado 7 de julio.


Temas relacionados

Ataque aéreo

Ejército neutralizó atentado con drones cargados con explosivos, en Tadó (Chocó): así lograron evitar el ataque

El procedimiento se realizó en la vereda Guarato, donde uniformados utilizaron un equipo especializado para interferir las señales del aparato aéreo no tripulado.
Ejército neutralizó ataque con dron cargado con granadas en Tadó (Chocó).



“Hay que utilizar la fuerza militar”: proponen desplegar 2.000 soldados en las calles de Bogotá

El concejal de Bogotá por el Centro Democrático, Julián Uscátegui, aseguró que la ciudad atraviesa una crisis de seguridad y sostuvo que la presencia militar podría contribuir a recuperar espacios públicos.

¿Cómo están los soldados heridos tras ataque a cantón militar en Bolívar? se conoce primer balance

Dos de los ocho uniformados trasladados a Santander, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones