US Open: Cabal y Farah fueron eliminados en semifinales

Los colombianos se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

Este jueves se disputó la semifinal del US Open y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, un equipo que está ubicado en la primera y segunda posición del ranking ATP en dobles.

Vea también: Vuelta a España 2022: caída en la etapa 18 favorece a 'supermán' López

Este compromiso quedó con parciales de 7-5, 4-6 y 7(10)-6(6) a favor de los locales, quienes tuvieron la oportunidad de ser superiores en el último set y así lograron conseguir el cupo en la final del último Grand Slam del año, el mismo que abre más posibilidades para que esta dupla se mantenga de primeras dentro de la lista de los mejores.

Durante todo el compromiso, fue evidente la lucha de los colombianos por ganar el compromiso, incluso en el tercer set estaban a un solo game de salir victoriosos, pero sus rivales rápidamente lograron igualar el marcador, haciendo las cosas mucho más difíciles.

Le puede interesar: Muerte de reina Isabel II: Deportistas condecorados por la monarca

El compromiso de los vencedores se disputará este fin de semana con hora por definir, ante los ganadores entre Julien Rojer - Marcelo Arévalo y Neal Skupski - Wesley Koolhof que se conocerán también la tarde de este jueves.

Así se acaba el sueño de los colombianos en este importante torneo, siendo los únicos que todavía quedaban vivos dentro de la competencia.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.
Los detenidos extorsionaban y afectaban a comerciantes, ganaderos y transportadores del Valle del Cauca



Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos