US Open: Cabal y Farah fueron eliminados en semifinales

Los colombianos se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

Este jueves se disputó la semifinal del US Open y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, un equipo que está ubicado en la primera y segunda posición del ranking ATP en dobles.

Vea también: Vuelta a España 2022: caída en la etapa 18 favorece a 'supermán' López

Este compromiso quedó con parciales de 7-5, 4-6 y 7(10)-6(6) a favor de los locales, quienes tuvieron la oportunidad de ser superiores en el último set y así lograron conseguir el cupo en la final del último Grand Slam del año, el mismo que abre más posibilidades para que esta dupla se mantenga de primeras dentro de la lista de los mejores.

Durante todo el compromiso, fue evidente la lucha de los colombianos por ganar el compromiso, incluso en el tercer set estaban a un solo game de salir victoriosos, pero sus rivales rápidamente lograron igualar el marcador, haciendo las cosas mucho más difíciles.

Le puede interesar: Muerte de reina Isabel II: Deportistas condecorados por la monarca

El compromiso de los vencedores se disputará este fin de semana con hora por definir, ante los ganadores entre Julien Rojer - Marcelo Arévalo y Neal Skupski - Wesley Koolhof que se conocerán también la tarde de este jueves.

Así se acaba el sueño de los colombianos en este importante torneo, siendo los únicos que todavía quedaban vivos dentro de la competencia.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP