US Open: Cabal y Farah fueron eliminados en semifinales

Los colombianos se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Crédito: AFP

Este jueves se disputó la semifinal del US Open y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, un equipo que está ubicado en la primera y segunda posición del ranking ATP en dobles.

Vea también: Vuelta a España 2022: caída en la etapa 18 favorece a 'supermán' López

Este compromiso quedó con parciales de 7-5, 4-6 y 7(10)-6(6) a favor de los locales, quienes tuvieron la oportunidad de ser superiores en el último set y así lograron conseguir el cupo en la final del último Grand Slam del año, el mismo que abre más posibilidades para que esta dupla se mantenga de primeras dentro de la lista de los mejores.

Durante todo el compromiso, fue evidente la lucha de los colombianos por ganar el compromiso, incluso en el tercer set estaban a un solo game de salir victoriosos, pero sus rivales rápidamente lograron igualar el marcador, haciendo las cosas mucho más difíciles.

Le puede interesar: Muerte de reina Isabel II: Deportistas condecorados por la monarca

El compromiso de los vencedores se disputará este fin de semana con hora por definir, ante los ganadores entre Julien Rojer - Marcelo Arévalo y Neal Skupski - Wesley Koolhof que se conocerán también la tarde de este jueves.

Así se acaba el sueño de los colombianos en este importante torneo, siendo los únicos que todavía quedaban vivos dentro de la competencia.


Temas relacionados

Asesinado

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los móviles del crimen.



Video: captan el momento exacto en que parte del techo de Unicentro Medellín se desploma sobre visitantes

Un camarógrafo publicó el momento exacto en el que el techo cayó; se encontraba grabando el evento de pasarela.

¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde