SuarezArgentinaUruguayOficialFIFA.jpg
vía @fifaworldcup_es
31 Ago 2017 02:23 AM

Uruguay y Argentina reparten puntos en el clásico rioplatense

Ni Luis Suárez ni Lionel Messi lograron marcar en el partido jugado en Montevideo.
La
Fm

Uruguay y Argentina igualaron 0-0 en Montevideo por las claslficatorias sudamericanas, un resultado que permite a los celestes conservar el tercer lugar en la tabla hacia Rusia-2018 y soñar con un pasaje directo al Mundial.

El empate significa cuatro partidos sin victorias para Uruguay en el premundial, y un debut deslucido para Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Ahora Uruguay queda tercero con 24 unidades, uno debajo de Colombia, mientras que Argentina se encuentra quinta con 23 puntos, los mismos que Chile pero con peor diferencia de goles.

La noticia preocupante para los uruguayos al final del juego fue la salida por aparente lesión del jugador del Barcelona, Luis Suárez, en el minuto 82.

El encuentro en el estadio Centenario de Montevideo careció de emociones y las estelares figuras de ambos equipos no brillaron.

Ni Suárez, ni Edinson Cavani por los locales, ni Ángel Di María o Paulo Dybala por los argentinos pudieron lucir, por contra de Lionel Messi, que se insinuó más frente a la portería de Fernando Muslera.

Uruguay enfrentará el martes a en Asunción a Paraguay, que derrotó 3-0 a Chile y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Mundial al sumar 21 puntos, en tanto Argentina recibirá a Venezuela.

Con información de EFE y AFP.