Uruguay se acerca a Rusia tras difícil partido con Venezuela

Marcador final: Venezuela (0) vs Uruguay (0).
CavaniUruguayVeneFOTOFIFA.jpg
vía @fifaworldcup_es

Uruguay está a tiro de Rusia-2018 tras empatar 0-0 de visita ante Venezuela en la penúltima fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana.

La dupla Luis Suárez-Edinson Cavani fue controlada por la selección venezolana, que volvió a contar con una sólida actuación del joven portero Wuilker Faríñez. El partido fue denso, sin demasiadas ocasiones de peligro, aunque Cavani y Suárez rozaron el gol en los últimos minutos.

El próximo martes, la celeste enfrentará a Bolivia en Montevideo, mientras que la vinotinto hará lo propio con Paraguay en Asunción.

Cerca del final del compromiso la Celeste pareció conformarse con el empate y cedió la iniciativa a una Venezuela que mostró muchas ganas, pero pocas ideas.

En una de las últimas jugadas del partido el delantero del PSG, Edinson Cavani, pudo darle el triunfo a su equipo, pero su remate dentro del área salió desviado.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS:

Con información de EFE y AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.
El partido definirá in clasificado directo.



Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.