Unión y Junior empataron este lunes tras el diluvio en Santa Marta

El segundo tiempo del clásico costeño no logró sacar diferencias entre ambos equipos-
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández no seguiría en Junior de Barranquilla. Crédito: Colprensa

Luego que el pasado domingo se haya suspendido el partido entre Unión Magdalena y Junior por una fuerte lluvia en Santa Marta que ocasionó graves inundaciones en el estadio Sierra Nevada y la Dimayor hubiera anunciado que debía completarse este lunes, el cotejo culminó su desarrollo con el empate inicial de la primera mitad. Los goles habían sido convertidos por Luis Sandoval y Ricardo Márquez.

Sobre las nueve de la mañana, en un clima bastante fuerte, Unión y Junior saltaron a la cancha del estadio Sierra Nevada y el partido se diluyó en un compromiso con pocas opciones de gol y lució de trámite más allá de la necesidad que tiene el cuadro samario por sumar puntos pensando en la zona roja del descenso.

Lea también: Me voy con un sinsabor: Técnico del América tras empate con La Equidad

Por su parte, Junior se conformó con el resultado en condición de visitante y realizó algunas variantes en la segunda mitad intentando mantenerse de buena forma en la cancha y ambas escuadras firmaron un pálido empate en un atípico clásico costeño que sigue dejando mal parado a Unión Magdalena que recientemente despidió a su director técnico.

Con ese resultado, Junior de Barranquilla se ubica en la séptima casilla con 19 puntos y sigue en la pelea por la clasificación; mientras que Unión Magdalena es último en el torneo y parcialmente está descendiendo a la segunda categoría estando a dos puntos de Rionegro Águilas en la lucha por la salvación. En la próxima jornada los samarios visitarán a Patriotas y los ‘tiburones’ serán locales de La Equidad.


Temas relacionados

Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.