Uniautónoma y Cúcuta Deportivo, a la B

Aún es incierto qué equipos del Torneo Águila los sustituirán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Universidad Autónoma se convirtió en el segundo equipo de la Liga Águila que cae a segunda división al perder 2-3 con Deportes Tolima, en el partido disputado en Bogotá correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila. El gol que mandó a la B a los "universitarios" fue obra del paraguayo Robín Ramírez, quien marcó en el tiempo de descuento (90+4).

El equipo dirigido por el colombiano Giovanni Hernández se quedó con 99 puntos en la tabla del descenso, a diez de Jaguares, y con solo tres jornadas por disputar. El deportes Tolima comenzó ganando el juego con un doblete de Andrés Ibargüen, pero Uniautónoma logró igualar con Ray Vanegas y James Sánchez.

Cuando todo apuntaba a que el juego terminaba con el empate 2-2, llegó el gol de Ramírez, que condenó a Uniautónoma a jugar en la B. Los "universitarios" llegaron a la primera división en 2014. Uniautónoma se une así al Cúcuta Deportivo, que hace dos semanas también cayó a la segunda división por la mala campaña que ha hecho en el torneo local.

La estocada final se la dio el Once Caldas de Manizales, que le ganó por 1-0 con gol de Patricio Pérez, con lo que se sentenció la suerte del equipo que durante este año tuvo tres técnicos, Alberto Suárez, el argentino Marcelo Fuentes y Carlos Quintero.

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.