Uniautónoma y Cúcuta Deportivo, a la B

Aún es incierto qué equipos del Torneo Águila los sustituirán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Universidad Autónoma se convirtió en el segundo equipo de la Liga Águila que cae a segunda división al perder 2-3 con Deportes Tolima, en el partido disputado en Bogotá correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila. El gol que mandó a la B a los "universitarios" fue obra del paraguayo Robín Ramírez, quien marcó en el tiempo de descuento (90+4).

El equipo dirigido por el colombiano Giovanni Hernández se quedó con 99 puntos en la tabla del descenso, a diez de Jaguares, y con solo tres jornadas por disputar. El deportes Tolima comenzó ganando el juego con un doblete de Andrés Ibargüen, pero Uniautónoma logró igualar con Ray Vanegas y James Sánchez.

Cuando todo apuntaba a que el juego terminaba con el empate 2-2, llegó el gol de Ramírez, que condenó a Uniautónoma a jugar en la B. Los "universitarios" llegaron a la primera división en 2014. Uniautónoma se une así al Cúcuta Deportivo, que hace dos semanas también cayó a la segunda división por la mala campaña que ha hecho en el torneo local.

La estocada final se la dio el Once Caldas de Manizales, que le ganó por 1-0 con gol de Patricio Pérez, con lo que se sentenció la suerte del equipo que durante este año tuvo tres técnicos, Alberto Suárez, el argentino Marcelo Fuentes y Carlos Quintero.

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter