NeymarLesionOtra2AFP.jpg
Neymar tendido en el césped / AFP.
27 Feb 2018 03:04 AM

Unai Emery desmiente a Globoesporte: Neymar no será operado

El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo.
La
Fm

"Sobre Neymar, se ha decidido no operar, vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días", declaró el técnico del Paris Saint-Germain Unai Emery, acerca de la lesión de la estrella brasileña, a una semana de jugar contra el Real Madrid en Champions.

"Neymar es el primero que quiere jugar todos los partidos y para el Real Madrid está muy concentrado. Creo que tiene una pequeña opción de estar preparado para el partido", añadió Emery en conferencia de prensa. El brasileño sufre un "esguince" en su tobillo derecho y la "fisura del quinto metatarsiano".

La versión de Globoesporte la puede consultar haciendo clic aquí.

"Vamos a ver como pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días", señaló.

Sin embargo, matizó que si el domingo era optimista sobre la presencia del brasileño en el duelo contra el Madrid "ahora es más difícil".

El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella del pasado domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

En un primer momento, el club aseguró que sufría un esguince de tobillo derecho, pero el escáner y la ecografía a la que fue sometido revelaron que también sufría una fisura en el quinto metatarsiano.

Con información de EFE.