Messi-1.jpg
4 Jul 2017 12:15 PM

Una cláusula astronómica para Messi

Quien quiera hacerse con los servicios del astro azulgrana lo tendrá difícil.
La
Fm

Según ha avanzado Marca España en su versión web, el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ya tendría un acuerdo oficial con el club de la ciudad condal para estar con ellos, al menos, hasta el año 2021, momento para el que tendría 33 años.

Aunque no se ha filtrado la cantidad de salario que podría percibir, Marca asegura que su cláusula de rescisión llegaría a los 300 millones de euros.

"El acuerdo ya es total. Leo Messi renovará con el Barcelona (...) el futbolista argentino será azulgrana, como mínimo, hasta 2021", asegura Marca, agregando que la operación se daría muy pronto y que ya resta para el Barcelona cubrir la agenda del equipo en el camino a la pretemporada en los Estados Unidos.

Tras meses de culebrón, el Barça y el quíntuple ganador del Balón de Oro, han acabado poniéndose de acuerdo en los términos de su nuevo contrato, ya que el vigente acababa en 2018.

Con 507 goles en 583 partidos oficiales, el delantero de 30 años es el máximo anotador en la historia del club catalán, donde ha jugado toda su carrera tras incorporarse a las categorías inferiores del Barça cuando era un niño.