¡Una apendicitis lo deja fuera del BvB vs Mónaco!

El partido de Champions tendrá lugar en el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund.
monaco111.jpg
vía @AS_Monaco_ES

El lateral del Mónaco, Djibril Sidibé, fue hospitalizado por una apendicitis aguda, según anunció el club, y será baja el próximo martes para el partido de cuartos de Champions frente al Borussia Dortmund.

El Mónaco no precisó el tiempo que estará de baja el futbolista, a quien sustiturá casi con total probabilidad el joven Almamy Touré en el duelo frente al Dortmund.

Otra opción para Leonardo Jardim sería hacer jugar en esa posición al veterano defensa italiano Andrea Raggi.

Para esta ida de los cuartos de final, el club del Principado tampoco podrá contra con el centrocampista Tiémoué Bakayoko, sancionado, ni con los lesionados Gabriel Boschilia y Guido Carrillo; Radamel Falcao apunta a titular tras marcar gol este fin de semana.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Champions League

La Champions League entra en su fase decisiva: calendario confirmado y fechas clave para 2026

Los clubes que terminaron entre los primeros ocho puestos accedieron directamente a los octavos de final, mientras que las posiciones del 9º al 24º entraron en la ronda de play-offs.
champions-league-calendario-confirmado-fechas-clave-para-2026



Finalissima: ¿Dónde y cuándo será el partido entre España y Argentina?

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en un duelo oficial que definirá al equipo más fuerte del mundo.

Copa del Rey: estos son los canales y apps para ver los partidos en vivo

RCN ha confirmado que llevará la transmisión de varios encuentros a través de múltiples canales y aplicaciones.

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion