Un Suárez pletórico dirige la apisonadora del Barça en Riazor

El Barcelona goleó al Dep. La Coruña por 0-8, con goles de LuiS Suárez (x4), Rakitic, Messi, Bartra y Neymar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El uruguayo Luis Suárez ha empezado a tapar el bache en que se había metido el Barcelona con una actuación decisiva ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde aportó un póker de goles y tres asistencias a su equipo, que ha vuelto a la senda del triunfo (0-8).

Suárez exhibió pillería, resolución y visión de juego en el estadio de Riazor para calmar las aguas que bajaban revueltas en el conjunto azulgrana y participar en siete de los ocho goles del partido.

El delantero uruguayo calibró la puntería con un remate a la derecha del portero del Deportivo en los primeros minutos y estrenó su cuenta a los once en un saque de esquina en el que se deshizo del brasileño Sidnei, mucho más fuerte que él, con un empujón que no vio el árbitro y después definió a placer.

El costarricense Celso Borges perdonó dos goles del Deportivo que habrían dado la vuelta al marcador y Suárez volvió a aparecer a los 24 minutos para recoger en el área una asistencia del argentino Lionel Messi tras un gran desmarque y anotar el segundo.

Antes del descanso, el uruguayo buscó el lucimiento personal con una chilena que se marchó fuera y perdonó el tercero al enganchar mal un centro del brasileño Dani Alves.

No sentenció entonces, pero en el regreso al césped tras el paso por vestuarios, Suárez finiquitó el encuentro con una asistencia a Rakitic a los 47 minutos y su tercer gol de la noche, cuarto del Barcelona, en el 53 a pase de Messi.

El internacional charrúa todavía tuvo tiempo para completar el póker a los 64 minutos, de nuevo a pase Leo Messi, y dar otras dos asistencias, una al argentino y otra a Neymar.

Con los cuatro tantos que le endosó al Deportivo para empezar a cerrar la herida del Barcelona, Suárez, que no marcaba en Liga desde el 6 de marzo, se va a los 30 goles esta temporada en el torneo de la regularidad, en el que ha dado, además, 19 asistencias en 31 encuentros disputados.

En video, los goles:


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.