Un Suárez pletórico dirige la apisonadora del Barça en Riazor

El Barcelona goleó al Dep. La Coruña por 0-8, con goles de LuiS Suárez (x4), Rakitic, Messi, Bartra y Neymar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El uruguayo Luis Suárez ha empezado a tapar el bache en que se había metido el Barcelona con una actuación decisiva ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde aportó un póker de goles y tres asistencias a su equipo, que ha vuelto a la senda del triunfo (0-8).

Suárez exhibió pillería, resolución y visión de juego en el estadio de Riazor para calmar las aguas que bajaban revueltas en el conjunto azulgrana y participar en siete de los ocho goles del partido.

El delantero uruguayo calibró la puntería con un remate a la derecha del portero del Deportivo en los primeros minutos y estrenó su cuenta a los once en un saque de esquina en el que se deshizo del brasileño Sidnei, mucho más fuerte que él, con un empujón que no vio el árbitro y después definió a placer.

El costarricense Celso Borges perdonó dos goles del Deportivo que habrían dado la vuelta al marcador y Suárez volvió a aparecer a los 24 minutos para recoger en el área una asistencia del argentino Lionel Messi tras un gran desmarque y anotar el segundo.

Antes del descanso, el uruguayo buscó el lucimiento personal con una chilena que se marchó fuera y perdonó el tercero al enganchar mal un centro del brasileño Dani Alves.

No sentenció entonces, pero en el regreso al césped tras el paso por vestuarios, Suárez finiquitó el encuentro con una asistencia a Rakitic a los 47 minutos y su tercer gol de la noche, cuarto del Barcelona, en el 53 a pase de Messi.

El internacional charrúa todavía tuvo tiempo para completar el póker a los 64 minutos, de nuevo a pase Leo Messi, y dar otras dos asistencias, una al argentino y otra a Neymar.

Con los cuatro tantos que le endosó al Deportivo para empezar a cerrar la herida del Barcelona, Suárez, que no marcaba en Liga desde el 6 de marzo, se va a los 30 goles esta temporada en el torneo de la regularidad, en el que ha dado, además, 19 asistencias en 31 encuentros disputados.

En video, los goles:


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.