Un Suárez pletórico dirige la apisonadora del Barça en Riazor

El Barcelona goleó al Dep. La Coruña por 0-8, con goles de LuiS Suárez (x4), Rakitic, Messi, Bartra y Neymar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El uruguayo Luis Suárez ha empezado a tapar el bache en que se había metido el Barcelona con una actuación decisiva ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde aportó un póker de goles y tres asistencias a su equipo, que ha vuelto a la senda del triunfo (0-8).

Suárez exhibió pillería, resolución y visión de juego en el estadio de Riazor para calmar las aguas que bajaban revueltas en el conjunto azulgrana y participar en siete de los ocho goles del partido.

El delantero uruguayo calibró la puntería con un remate a la derecha del portero del Deportivo en los primeros minutos y estrenó su cuenta a los once en un saque de esquina en el que se deshizo del brasileño Sidnei, mucho más fuerte que él, con un empujón que no vio el árbitro y después definió a placer.

El costarricense Celso Borges perdonó dos goles del Deportivo que habrían dado la vuelta al marcador y Suárez volvió a aparecer a los 24 minutos para recoger en el área una asistencia del argentino Lionel Messi tras un gran desmarque y anotar el segundo.

Antes del descanso, el uruguayo buscó el lucimiento personal con una chilena que se marchó fuera y perdonó el tercero al enganchar mal un centro del brasileño Dani Alves.

No sentenció entonces, pero en el regreso al césped tras el paso por vestuarios, Suárez finiquitó el encuentro con una asistencia a Rakitic a los 47 minutos y su tercer gol de la noche, cuarto del Barcelona, en el 53 a pase de Messi.

El internacional charrúa todavía tuvo tiempo para completar el póker a los 64 minutos, de nuevo a pase Leo Messi, y dar otras dos asistencias, una al argentino y otra a Neymar.

Con los cuatro tantos que le endosó al Deportivo para empezar a cerrar la herida del Barcelona, Suárez, que no marcaba en Liga desde el 6 de marzo, se va a los 30 goles esta temporada en el torneo de la regularidad, en el que ha dado, además, 19 asistencias en 31 encuentros disputados.

En video, los goles:


Mundial 2026

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.
El delantero se fue con goles del partido contra Croacia.



🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.