Un jugador del PSG tiene coronavirus

El futbolista que dio positivo para la Covid-19 fue aislado del plantel profesional.
PSG - 2020
PSG sigue con vida en la Copa de la Liga de Francia. Crédito: AFP

París Saint-Germain encendió las alarmas en la mañana de este martes 11 de agosto al confirmar que uno de sus jugadores arrojó resultado positivos luego de que se le realizara la prueba para detectar si estaba contagiado o no con coronavirus.

Mediante un corto comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el conjunto parisino informó que el caso se conoció en el Centro de Formación de París y que además el deportistas fue aislado.

Le puede interesar: Mbappé sí estará con el PSG en el duelo ante Atalanta

A pesar de que el jugador contagiado sería un juvenil y no viajó a Lisboa con el primer plantel para disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel cumplió con los protocolos sanitarios exigidos y se le realizarán más pruebas.

Lea también: Listo el reemplazo de James en el Real Madrid; un canterano de 21 años

PSG está en Portugal preparando el duelo contra Atalanta de Bérgamo de este miércoles en el estadio Da Luz de Lisboa a partir de las 2:00 de la tarde.

Tuchel informó que el delantero francés Kyliam Mbappé estaría disponible para el compromiso luego de haber sufrido una lesión en sus rodilla.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero