Un gol terminó con la esperanza del Atléti y el Madrid irá a la final de la Champions

Marcador final: Atlético Madrid (2) -Saúl, Griezmann- vs Real Madrid (1) -Isco- / Global: 2-4.
madridatletioficialchampions1.jpg
vía @ChampionsLeague

Real Madrid perdió 2-1 con el Atlético en el juego de vuelta de semifinales, pero clasificó a la final de la Champions League gracias al marcador que obtuvo en el Santiago Bernabéu. Los goles de los 'colchoneros' fueron de Saúl y Griezmann, mientras que el descuento 'blanco' fue de Isco. James Rodríguez no jugó el partido.

En el primer tiempo el Atlético de Madrid salió presionando alto al Real, que no pudo tener la pelota y que además cuando la rescataba la perdía rápidamente. Así, precisamente, llegó el primer gol del equipo 'colchonero' cuando tras un cobro de tiro de esquina al minuto 11, el jugador Saúl anotó de cabeza.

El equipo de Diego Simeone seguía presionando, tocando la pelota y llegando con peligro al arco de Navas, como en el minuto 15, cuando Varane cometió falta en el área sobre Torres y el central pitó cobro de tiro penal, el cual fue ejecutado por Griezmann, para el 2-0 del partido.

Sin embargo, después del segundo gol del Atlético, los locales bajaron la guardia y le entregaron la pelota a los 'blancos', que comenzaron a llegar sobre el arco de Oblak y en el minuto 41, tras una gran jugada por izquierda de Benzema, Kroos remató y el rebote le quedó a Isco, que envió la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo el Real Madrid tomó la pelota y la tocó en todos los sectores del campo para bajar el ritmo de juego hasta llegar con peligro al arco de Oblak, quien controló sin problema cuando se necesitó.

La más clara en estos 45 minutos finales la tuvo el Atlético, pese a no tener pelota, cuando en una salida de contragolpe por el sector izquierdo el jugador Carrasco sacó un remate que atajó Navas y en el rebote Ferreira de cabeza conectó la pelota, pero el portero costarricense la volvió a sacar.

Con este resultado, el Real Madrid es el segundo finalista del torneo y jugará por el título el próximo 3 de junio en Cardiff ante la Juventus de Turín, que dejó en el camino al Mónaco de Radamel Falcao.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde