Un gol terminó con la esperanza del Atléti y el Madrid irá a la final de la Champions

Marcador final: Atlético Madrid (2) -Saúl, Griezmann- vs Real Madrid (1) -Isco- / Global: 2-4.
madridatletioficialchampions1.jpg
vía @ChampionsLeague

Real Madrid perdió 2-1 con el Atlético en el juego de vuelta de semifinales, pero clasificó a la final de la Champions League gracias al marcador que obtuvo en el Santiago Bernabéu. Los goles de los 'colchoneros' fueron de Saúl y Griezmann, mientras que el descuento 'blanco' fue de Isco. James Rodríguez no jugó el partido.

En el primer tiempo el Atlético de Madrid salió presionando alto al Real, que no pudo tener la pelota y que además cuando la rescataba la perdía rápidamente. Así, precisamente, llegó el primer gol del equipo 'colchonero' cuando tras un cobro de tiro de esquina al minuto 11, el jugador Saúl anotó de cabeza.

El equipo de Diego Simeone seguía presionando, tocando la pelota y llegando con peligro al arco de Navas, como en el minuto 15, cuando Varane cometió falta en el área sobre Torres y el central pitó cobro de tiro penal, el cual fue ejecutado por Griezmann, para el 2-0 del partido.

Sin embargo, después del segundo gol del Atlético, los locales bajaron la guardia y le entregaron la pelota a los 'blancos', que comenzaron a llegar sobre el arco de Oblak y en el minuto 41, tras una gran jugada por izquierda de Benzema, Kroos remató y el rebote le quedó a Isco, que envió la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo el Real Madrid tomó la pelota y la tocó en todos los sectores del campo para bajar el ritmo de juego hasta llegar con peligro al arco de Oblak, quien controló sin problema cuando se necesitó.

La más clara en estos 45 minutos finales la tuvo el Atlético, pese a no tener pelota, cuando en una salida de contragolpe por el sector izquierdo el jugador Carrasco sacó un remate que atajó Navas y en el rebote Ferreira de cabeza conectó la pelota, pero el portero costarricense la volvió a sacar.

Con este resultado, el Real Madrid es el segundo finalista del torneo y jugará por el título el próximo 3 de junio en Cardiff ante la Juventus de Turín, que dejó en el camino al Mónaco de Radamel Falcao.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026