madridatletioficialchampions1.jpg
vía @ChampionsLeague
10 Mayo 2017 02:11 AM

Un gol terminó con la esperanza del Atléti y el Madrid irá a la final de la Champions

Marcador final: Atlético Madrid (2) -Saúl, Griezmann- vs Real Madrid (1) -Isco- / Global: 2-4.
La
Fm

Real Madrid perdió 2-1 con el Atlético en el juego de vuelta de semifinales, pero clasificó a la final de la Champions League gracias al marcador que obtuvo en el Santiago Bernabéu. Los goles de los 'colchoneros' fueron de Saúl y Griezmann, mientras que el descuento 'blanco' fue de Isco. James Rodríguez no jugó el partido.

En el primer tiempo el Atlético de Madrid salió presionando alto al Real, que no pudo tener la pelota y que además cuando la rescataba la perdía rápidamente. Así, precisamente, llegó el primer gol del equipo 'colchonero' cuando tras un cobro de tiro de esquina al minuto 11, el jugador Saúl anotó de cabeza.

El equipo de Diego Simeone seguía presionando, tocando la pelota y llegando con peligro al arco de Navas, como en el minuto 15, cuando Varane cometió falta en el área sobre Torres y el central pitó cobro de tiro penal, el cual fue ejecutado por Griezmann, para el 2-0 del partido.

Sin embargo, después del segundo gol del Atlético, los locales bajaron la guardia y le entregaron la pelota a los 'blancos', que comenzaron a llegar sobre el arco de Oblak y en el minuto 41, tras una gran jugada por izquierda de Benzema, Kroos remató y el rebote le quedó a Isco, que envió la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo el Real Madrid tomó la pelota y la tocó en todos los sectores del campo para bajar el ritmo de juego hasta llegar con peligro al arco de Oblak, quien controló sin problema cuando se necesitó.

La más clara en estos 45 minutos finales la tuvo el Atlético, pese a no tener pelota, cuando en una salida de contragolpe por el sector izquierdo el jugador Carrasco sacó un remate que atajó Navas y en el rebote Ferreira de cabeza conectó la pelota, pero el portero costarricense la volvió a sacar.

Con este resultado, el Real Madrid es el segundo finalista del torneo y jugará por el título el próximo 3 de junio en Cardiff ante la Juventus de Turín, que dejó en el camino al Mónaco de Radamel Falcao.