Ultras en Rusia aseguran que golpearán a hinchas ingleses en el Mundial 2018

Como si fuese un ritual, una preparación, la BBC emitió un documental que ha trascendido a otros medios, que avisan sobre una posible ola de violencia en el marco de Rusia 2018.
rusia2018violent.jpg

"Permanezcan con sus familias (...) si están solos o con sus amigos, serán golpeados", de esta manera, y con sus caras cubiertas, los ultras en Rusia a poco tiempo de la cita mundialista, literalmente se preparan físicamente para propinar golpizas a los ingleses.

"Cuando somos malos nadie nos olvida", argumentan estas personas, que aseguran disfrutar golpear a sus rivales, y califican el resultado como "un orgasmo"; en la pasada Eurocopa dejaron a dos hinchas en coma.

-

El video del Chiringuito (España) donde documentan la insólita iniciativa, originalmente emitida por la BBC, muestra cómo se preparan:


Temas relacionados

Selección Colombia

La Selección Colombia confirma sus tres amistosos en Estados Unidos y... ¿define el futuro de James?

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
La Selección Colombia define sus tres partidos amistosos y el futuro de James



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco