A último minuto, América empató ante Jaguares en Córdoba

'Escarlatas' y 'felinos protagonizaron un partidazo en el Jaraguay de Montería.
América vs Jaguares
América vs Jaguares Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, América de Cali empató ante Jaguares con goles de Jéfferson Cuero, Pablo Bueno en el local y Yesus Cabrera y Edwin Velasco por la visita; en un cotejo de pierna fuerte y bastantes emociones que tuvo como anécdota la expulsión de tres futbolistas.

El cuadro vallecaucano aguantó las embestidas del local en las primeras de cambio y luego tomó control del partido para adelantarse a los 31 minutos por medio de Yesus Cabrera que remató de zurda dentro del área tras una buena jugada colectiva con Duván Vergara. Todo era tranquilidad en el cuadro de Guimaraes.

Lea también: Amargo debut de Maradona como técnico de Gimnasia de La Plata

No obstante, en la segunda mitad Jaguares salió a jugarse la vida pensando en el descenso y sí fue, Empató con gol de Jéfferson Cuero que cumplió con la inexorable ley del ex y siguió apretando al cuadro vallecaucano a tal punto que apareció la pierna fuerte en el cotejo.

A los 79 minutos fue expulsado el joven Daniel Quiñones tras una comprometedora infracción y tres minutos más tarde vio la tarjeta roja Cristian Álvarez tras un codazo en la cara a un rival. Sin embargo, a lo 86 minutos Rolando Lucena también se fue a las duchas tras una falta en la mitad de la ancha contra Rangel por la que recibió su segunda tarjeta amarilla.

De interés: Florentino Pérez envía un mensaje a James Rodríguez en medio de un discurso

Cuando parecía que el marcador quedaba así, llegaron más emociones. Jaguares remontó por medio de Pablo Bueno que aprovechó una desconcentración de la zaga escarlata a a los 88 minutos; pero en el tiempo de adición Edwin Velasco (que volvía de una lesión) marcó por la vía aérea el 2-2 final en un vibrante cotejo.

De esa manera, América de Cali es tercero en la tabla de posiciones con 21 unidades, mientras que los de Córdoba son antepenúltimos con 9 puntos y arden en la zona del descenso donde se ubican a cuatro puntos de la zona de peligro con 9 partidos por jugar.


Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.