Tulio Gómez habla sobre permanencia de Juan Cruz Real en América

El máximo accionista del cuadro escarlata por ahora sigue manteniendo a Juan Cruz Real en el banquillo.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

América de Cali atraviesa un complicado momento en el fútbol colombiano a pesar de estar en los cuartos de final de la Liga Betplay. Futbolísticamente el equipo no ha respondido como se esperaba en las últimas jornadas y está lejos de la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Toda esta situación y una hipotética eliminación a manos de Nacional ha desatado la molestia de la afición, especialmente contra el técnico Juan Cruz Real y su trabajo en el equipo escarlata. Incluso desatando rumores sobre su salida del equipo en los próximos días y algunos supuestos candidatos para reemplazarlo.

Lea también: Revelan detalles de cómo se dio contagio de Covid en Atlético Nacional

En la lista supuestos reemplazos aparecía Flavio Torres y Ricardo Lavolpe, uno colombiano y otro extranjero. Ante esa información, Tulio Gómez (máximo accionista de América de Cali) apareció en redes sociales desmintiendo esa información y diciendo que es “chisme y humo”.

Respecto a Juan Cruz Real, más allá de los rumores de posibles reemplazos, se menciona que si queda eliminado frente a Nacional sí se tomará la determinación de prescindir de sus servicios como entrenador para 2021.

De interés: La "grandeza" de Maradona, reconocida por un Shilton que no digiere la "mano de Dios"

Cabe señalar que Tulio Gómez mencionó hace algunas semanas que Juan Cruz Real tiene contrato indefinido con América de Cali, pero también enfatizó en que los resultados son los que sostienen a un entrenador. No obstante, el DT argentino cuenta con fuerte respaldo del directivo y de la dirección deportiva del club.


Temas relacionados

Mundial 2026

España jugará su segunda final en la historia: pasó por encima de la favorita Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.
España se impuso en los noventa minutos ante Francia.



El destino de James Rodríguez puede ser Italia: este equipo estudia la posibilidad de firmar al colombiano

Uno de los factores que hacen atractivo el posible fichaje es que James llegaría como jugador libre, lo que reduciría significativamente el costo de la operación al no requerir el pago de una transferencia.

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.