Triplete de Morelo pone a Santa Fe en segunda fase de la Copa Sudamericana

Morelo acertó dos lanzamientos de penalti, a los 33 y 70 minutos, y completó su destacada noche con un golazo a los 61.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Independiente Santa Fe confirmó este jueves su favoritismo, se impuso 3-0 ante el ecuatoriano Liga de Loja y se clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana-2015.

Los goles del conjunto colombiano llegaron por intermedio de la gran figura del encuentro, el delantero Wilson Morelo, a los 33 y 70 de penal y a los 61 en una sensacional jugada en la que desequilibró a tres hombres de la defensa ecuatoriana.

El conjunto colombiano fue claramente superior a su rival, pese a que por momentos sintió la ausencia por lesión de su estelar volante creativo el argentino Omar Pérez, aunque tuvo en Morelo el jugador diferente, claro y contundente que definió el partido.

El conjunto colombiano enfrentará en la segunda ronda al uruguayo Nacional, ganador de la serie ante el boliviano Oriente Petrolero, al que derrotó de visita 3-0 hace una semana y con el que empató 0-0 este jueves en Montevideo.


Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza