Trifulca en la eliminación del Chelsea de la Copa de la Liga

El West Ham anuló al Chelsea de Conte y lo eliminó de la competencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El video del momento en que se genera un trifulca en las gradas:

El West Ham, con tantos del senegalés Cheikhou Kouyaté y del joven suizo Edmilson Fernandes, anuló en el Estadio Olímpico de Londres al Chelsea (2-1), aparcó temporalmente sus penurias en la Premier League y avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga (EFL Cup).

Después de la sonada goleada sobre el Manchester United en la última jornada de la liga (4-0), Antonio Conte mantuvo su clásico 3-4-3, pero hizo rotaciones en el once, dando entrada a varios canteranos y a algunos de los jugadores menos habituales.

Asmir Begovic, Osar, Michy Batshuayi, Nathaniel Chalobah, Ola Aina o John Terry, quien volvió a la titularidad después de seis semanas, fueron algunos de los que formaron de inicio para los 'Blues'.

Los 'Hammers', sabedores de la importancia del duelo, no rotaron en exceso y sólo el guardameta Darren Randolph, que ocupó el puesto del español Adrián San Miguel, y Aaron Cresswell repitieron en el once que batió in extremis al Sunderland el pasado sábado (1-0).

Se adelantaron muy temprano los de casa, a los 11 minutos, cuando Kouyaté remató de cabeza al segundo palo un preciso centro de Mark Noble.

Respondieron los de Conte poco después con un buen disparo desde la frontal del canterano Chalobah, que se fue ligeramente por encima de la meta de Randolph.

Pasada la media hora fue Dimitri Payet, la estrella de los de casa, el que probó a Begovic con una falta escorada que el arquero bosnio logró mandar a saque de esquina con una gran estirada.

Se sucedieron las ocasiones en los instantes finales de la primera mitad: primero Pedro Obiang para los 'Hammers' con un potente disparo desde la frontal y luego Batshuayi y Oscar fueron los que tuvieron el 1-1 en las botas.

Sin embargo, a la vuelta de vestuarios, a los dos minutos, el joven centrocampista suizo Edmilson Fernandes, llegado el pasado verano del Sion, puso el 2-0 con un buen zapatazo con la zurda que superó a un vencido Begovic.

Movió inmediatamente el banquillo Conte y dio entrada a Diego Costa, abucheado por el público presente en el Estadio Olímpico de Londres, en lugar de un decepcionante Batshuayi, y a Eden Hazard por Chalobah.

El carrusel de cambios mermó ligeramente el ritmo de encuentro, con el Chelsea volcado al ataque buscando el gol del descuento y el West Ham muy bien plantado atrás esperando un contragolpe.

Mejoraron los visitantes con las sustituciones y pudieron recortar diferencias a falta de un cuarto de hora para el final tras una internada y un posterior disparo de Willian que se marchó desviado por poco.

Pedro, que había ingresado en lugar de Aina mediada la segunda mitad, tuvo el 2-1 en las botas, pero su disparo, tras plantarse solo ante Randolph, se marchó fuera por muy poco.

En el tiempo añadido llegó el gol visitante, obra de Cahill, que remató de cabeza un centro de Willian que peinó David Luiz.

Para deleite de los hinchas locales no hubo tiempo para más y jugadores y aficionados celebraron al unísono una sonada victoria sobre sus vecinos que los clasifica para los cuartos de final de la Copa de la Liga.


Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro