Tres novedades de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay, además de James

Los juegos ante estas selecciones se llevarán a cabo en el mes de noviembre.
James Rodríguez en el campo con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La doble jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 está por llegar, y previo a la convocatoria que ofrecerá Reinaldo Rueda en los primeros días de noviembre, se asumen algunas novedades además de lo que podría representar el llamado de James Rodríguez tras casi un año.

Vea también: ¿Cuáles jugadores pelearon en el camerino de la Selección Colombia?

Teniendo en cuenta los nombres que conformaron el listado en el mes de octubre y que vieron la igualdad contra Uruguay, Brasil y ecuador a cero goles, habría tres regresos de aquellos quienes no estuvieron por molestias físicas.

Así, el primero de ellos sería Yairo Moreno, quien se desempeña como mediocampista de primera línea o lateral izquierdo y luego de su recuperación, jugó dos partidos completos con Pachuca en la Liga MX.

El segundo retorno, en vista de la capacidad goleadora que se ausentó en los últimos duelos, sería el de Miguel Ángel Borja, quien superó la lesión en Gremio de Porto Alegre y volvería a tener acción el día 25 de octubre por el Brasileirao.

Asimismo, en la búsqueda de más ataque por las bandas, Luis Fernando Muriel sería tenido en cuenta por el estratega para enfrentar los dos duelos vecinos; el jugador de Atalanta ya fue titular en dos compromiso con su club, pese a no disputar la totalida del compromiso.

A su vez, el jugador Juan Fernando Quintero retornó a Shenzen de China y no estaría para los próximos duelos; y en lo que se refiere a alguna salida extra con relación a la última convocatoria para darle paso a estos tres jugadores, no sería necesario, pues Rueda podrá disponer de una amplia cantidad de jugadores.

Le puede interesar: Sin rodeos: Ancelotti respondió si le gustaría dirigir la Selección Colombia

Cabe recordar que la 'tricolor' visitará a Brasil el 11 de noviembre, mientras el 16 de ese mismo mes, jugará en Barranquilla contra Paraguay en un partido pactado para las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Carlos Fernando Galán

Capturan presunto agresor de vigilante en Bogotá: le tiró una piedra en la cabeza

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona y estaba siendo buscado por las autoridades.
Hurto Bogotá



Lanzan explosivo cerca de estación de Policía en Kennedy: fue desactivado antes de detonar

Las autoridades conformaron un grupo especial para identificar a los responsables de esos hechos.

Presidente De La Espriella ha firmado 73 extradiciones: "No habrá contemplaciones", dijo

El mandatario afirmó que vienen más autorizaciones para enviar a los narcoterroristas ante la justicia norteamericana.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028