Tres novedades de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay, además de James

Los juegos ante estas selecciones se llevarán a cabo en el mes de noviembre.
James Rodríguez en el campo con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La doble jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 está por llegar, y previo a la convocatoria que ofrecerá Reinaldo Rueda en los primeros días de noviembre, se asumen algunas novedades además de lo que podría representar el llamado de James Rodríguez tras casi un año.

Vea también: ¿Cuáles jugadores pelearon en el camerino de la Selección Colombia?

Teniendo en cuenta los nombres que conformaron el listado en el mes de octubre y que vieron la igualdad contra Uruguay, Brasil y ecuador a cero goles, habría tres regresos de aquellos quienes no estuvieron por molestias físicas.

Así, el primero de ellos sería Yairo Moreno, quien se desempeña como mediocampista de primera línea o lateral izquierdo y luego de su recuperación, jugó dos partidos completos con Pachuca en la Liga MX.

El segundo retorno, en vista de la capacidad goleadora que se ausentó en los últimos duelos, sería el de Miguel Ángel Borja, quien superó la lesión en Gremio de Porto Alegre y volvería a tener acción el día 25 de octubre por el Brasileirao.

Asimismo, en la búsqueda de más ataque por las bandas, Luis Fernando Muriel sería tenido en cuenta por el estratega para enfrentar los dos duelos vecinos; el jugador de Atalanta ya fue titular en dos compromiso con su club, pese a no disputar la totalida del compromiso.

A su vez, el jugador Juan Fernando Quintero retornó a Shenzen de China y no estaría para los próximos duelos; y en lo que se refiere a alguna salida extra con relación a la última convocatoria para darle paso a estos tres jugadores, no sería necesario, pues Rueda podrá disponer de una amplia cantidad de jugadores.

Le puede interesar: Sin rodeos: Ancelotti respondió si le gustaría dirigir la Selección Colombia

Cabe recordar que la 'tricolor' visitará a Brasil el 11 de noviembre, mientras el 16 de ese mismo mes, jugará en Barranquilla contra Paraguay en un partido pactado para las 6:00 p. m. (hora colombiana).





"Con esta sentencia se hizo justicia", alcalde Galán destaca condena contra secuestradores de Diana Ospina

Los condenados fueron identificados como Diego Armando Gómez Cardozo, de 33 años, y Juan Pablo Gómez Cardozo, de 21 años. Ambos fueron capturados en las localidades de Kennedy y San Cristóbal, en Bogotá.

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.