Tres novedades de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay, además de James

Los juegos ante estas selecciones se llevarán a cabo en el mes de noviembre.
James Rodríguez en el campo con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La doble jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 está por llegar, y previo a la convocatoria que ofrecerá Reinaldo Rueda en los primeros días de noviembre, se asumen algunas novedades además de lo que podría representar el llamado de James Rodríguez tras casi un año.

Vea también: ¿Cuáles jugadores pelearon en el camerino de la Selección Colombia?

Teniendo en cuenta los nombres que conformaron el listado en el mes de octubre y que vieron la igualdad contra Uruguay, Brasil y ecuador a cero goles, habría tres regresos de aquellos quienes no estuvieron por molestias físicas.

Así, el primero de ellos sería Yairo Moreno, quien se desempeña como mediocampista de primera línea o lateral izquierdo y luego de su recuperación, jugó dos partidos completos con Pachuca en la Liga MX.

El segundo retorno, en vista de la capacidad goleadora que se ausentó en los últimos duelos, sería el de Miguel Ángel Borja, quien superó la lesión en Gremio de Porto Alegre y volvería a tener acción el día 25 de octubre por el Brasileirao.

Asimismo, en la búsqueda de más ataque por las bandas, Luis Fernando Muriel sería tenido en cuenta por el estratega para enfrentar los dos duelos vecinos; el jugador de Atalanta ya fue titular en dos compromiso con su club, pese a no disputar la totalida del compromiso.

A su vez, el jugador Juan Fernando Quintero retornó a Shenzen de China y no estaría para los próximos duelos; y en lo que se refiere a alguna salida extra con relación a la última convocatoria para darle paso a estos tres jugadores, no sería necesario, pues Rueda podrá disponer de una amplia cantidad de jugadores.

Le puede interesar: Sin rodeos: Ancelotti respondió si le gustaría dirigir la Selección Colombia

Cabe recordar que la 'tricolor' visitará a Brasil el 11 de noviembre, mientras el 16 de ese mismo mes, jugará en Barranquilla contra Paraguay en un partido pactado para las 6:00 p. m. (hora colombiana).


atentado

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general (r) Pedro Sánchez indicó que hay alta presencia militar en la región y que han realizado acciones contra grupos armados.
El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.
Ver



Nuevo ataque en Jamundí: incendiaron camión y bloquearon paso en vía clave del Valle del Cauca

La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.

Sube a 20 la cifra de muertos por atentado en Cauca: Medicina Legal ha identificado a 15 de las víctimas

El Instituto confirmó que las víctimas corresponden a 15 mujeres y 5 hombres.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron