Tres novedades de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay, además de James

Los juegos ante estas selecciones se llevarán a cabo en el mes de noviembre.
James Rodríguez en el campo con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La doble jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 está por llegar, y previo a la convocatoria que ofrecerá Reinaldo Rueda en los primeros días de noviembre, se asumen algunas novedades además de lo que podría representar el llamado de James Rodríguez tras casi un año.

Vea también: ¿Cuáles jugadores pelearon en el camerino de la Selección Colombia?

Teniendo en cuenta los nombres que conformaron el listado en el mes de octubre y que vieron la igualdad contra Uruguay, Brasil y ecuador a cero goles, habría tres regresos de aquellos quienes no estuvieron por molestias físicas.

Así, el primero de ellos sería Yairo Moreno, quien se desempeña como mediocampista de primera línea o lateral izquierdo y luego de su recuperación, jugó dos partidos completos con Pachuca en la Liga MX.

El segundo retorno, en vista de la capacidad goleadora que se ausentó en los últimos duelos, sería el de Miguel Ángel Borja, quien superó la lesión en Gremio de Porto Alegre y volvería a tener acción el día 25 de octubre por el Brasileirao.

Asimismo, en la búsqueda de más ataque por las bandas, Luis Fernando Muriel sería tenido en cuenta por el estratega para enfrentar los dos duelos vecinos; el jugador de Atalanta ya fue titular en dos compromiso con su club, pese a no disputar la totalida del compromiso.

A su vez, el jugador Juan Fernando Quintero retornó a Shenzen de China y no estaría para los próximos duelos; y en lo que se refiere a alguna salida extra con relación a la última convocatoria para darle paso a estos tres jugadores, no sería necesario, pues Rueda podrá disponer de una amplia cantidad de jugadores.

Le puede interesar: Sin rodeos: Ancelotti respondió si le gustaría dirigir la Selección Colombia

Cabe recordar que la 'tricolor' visitará a Brasil el 11 de noviembre, mientras el 16 de ese mismo mes, jugará en Barranquilla contra Paraguay en un partido pactado para las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



Trasladan a Cúcuta los cinco militares heridos tras ataque con explosivos en Ábrego, Norte de Santander

La evacuación de los uniformados se retrasó debido a los constantes hostigamientos del ELN y la compleja situación de orden público en la región.

A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde