Tres novedades de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay, además de James

Los juegos ante estas selecciones se llevarán a cabo en el mes de noviembre.
James Rodríguez en el campo con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La doble jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 está por llegar, y previo a la convocatoria que ofrecerá Reinaldo Rueda en los primeros días de noviembre, se asumen algunas novedades además de lo que podría representar el llamado de James Rodríguez tras casi un año.

Vea también: ¿Cuáles jugadores pelearon en el camerino de la Selección Colombia?

Teniendo en cuenta los nombres que conformaron el listado en el mes de octubre y que vieron la igualdad contra Uruguay, Brasil y ecuador a cero goles, habría tres regresos de aquellos quienes no estuvieron por molestias físicas.

Así, el primero de ellos sería Yairo Moreno, quien se desempeña como mediocampista de primera línea o lateral izquierdo y luego de su recuperación, jugó dos partidos completos con Pachuca en la Liga MX.

El segundo retorno, en vista de la capacidad goleadora que se ausentó en los últimos duelos, sería el de Miguel Ángel Borja, quien superó la lesión en Gremio de Porto Alegre y volvería a tener acción el día 25 de octubre por el Brasileirao.

Asimismo, en la búsqueda de más ataque por las bandas, Luis Fernando Muriel sería tenido en cuenta por el estratega para enfrentar los dos duelos vecinos; el jugador de Atalanta ya fue titular en dos compromiso con su club, pese a no disputar la totalida del compromiso.

A su vez, el jugador Juan Fernando Quintero retornó a Shenzen de China y no estaría para los próximos duelos; y en lo que se refiere a alguna salida extra con relación a la última convocatoria para darle paso a estos tres jugadores, no sería necesario, pues Rueda podrá disponer de una amplia cantidad de jugadores.

Le puede interesar: Sin rodeos: Ancelotti respondió si le gustaría dirigir la Selección Colombia

Cabe recordar que la 'tricolor' visitará a Brasil el 11 de noviembre, mientras el 16 de ese mismo mes, jugará en Barranquilla contra Paraguay en un partido pactado para las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Secuestros

Capturan dos de los presuntos responsables del secuestro y 'paseo millonario' de Diana Ospina

Capturan a dos presuntos responsables del secuestro de Diana Ospina en Bogotá; el jefe de la banda habría participado en el hecho.
diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero



Uribia: mujer embarazada sobrevive a ataque; responsables siguen libres y crece temor por ella y su bebé

Tanto la psicóloga como su bebé se encuentran fuera de peligro, pero aún permanecen en la clínica.

Habilitan vía a la Costa en el Bajo Cauca: alcalde de Caucasia llama a viajar sin temor tras levantamiento del paro

El alcalde de Caucasia, Jhoan Oderis Montes Cortés, explicó que se adelantan trabajos para retirar elementos que impedían el tránsito.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años