Tres jugadores dejarían Independiente Santa Fe para la Liga Águila II

Pablo Rojas, Jaine Barreiro y Carlos Rivas dejarían la institución 'cardenal' para la Liga Águila II-2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según medios locales, los tres jugadores tienen ofertas de otros clubes y allí podrían tener una mayor continuidad.

El defensor Jaine Barreiro, que llegó a Independiente Santa Fe proveniente del Deportes Quindío, recibió una oferta del fútbol mexicano. Medios locales aseguraron que el Atlas de Guadalajara decidió realizar una propuesta por el juvenil. Este club también mostró interés por William Tesillo.

Por el lado de 'Cameto', Carlos Rivas, se habla de un posible regreso a Patriotas. Actualmente el pase del atacante es propiedad de Tigres de México, quien lo cedió, en calidad de préstamo al equipo capitalino, pero habría tomado la decisión de regresarlo a Tunja, donde podría tener mayor continuidad.

El tercer jugador, de quien ya está confirmada su salida, es Pablo Rojas, quien ya fue anunciado de manera oficial por el Deportes Tolima, donde compartirá colores junto a Armando Vargas y Luis Delgado.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro