Tres jugadores dejarían Independiente Santa Fe para la Liga Águila II

Pablo Rojas, Jaine Barreiro y Carlos Rivas dejarían la institución 'cardenal' para la Liga Águila II-2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según medios locales, los tres jugadores tienen ofertas de otros clubes y allí podrían tener una mayor continuidad.

El defensor Jaine Barreiro, que llegó a Independiente Santa Fe proveniente del Deportes Quindío, recibió una oferta del fútbol mexicano. Medios locales aseguraron que el Atlas de Guadalajara decidió realizar una propuesta por el juvenil. Este club también mostró interés por William Tesillo.

Por el lado de 'Cameto', Carlos Rivas, se habla de un posible regreso a Patriotas. Actualmente el pase del atacante es propiedad de Tigres de México, quien lo cedió, en calidad de préstamo al equipo capitalino, pero habría tomado la decisión de regresarlo a Tunja, donde podría tener mayor continuidad.

El tercer jugador, de quien ya está confirmada su salida, es Pablo Rojas, quien ya fue anunciado de manera oficial por el Deportes Tolima, donde compartirá colores junto a Armando Vargas y Luis Delgado.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.