Tres jugadores dejarían Independiente Santa Fe para la Liga Águila II

Pablo Rojas, Jaine Barreiro y Carlos Rivas dejarían la institución 'cardenal' para la Liga Águila II-2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según medios locales, los tres jugadores tienen ofertas de otros clubes y allí podrían tener una mayor continuidad.

El defensor Jaine Barreiro, que llegó a Independiente Santa Fe proveniente del Deportes Quindío, recibió una oferta del fútbol mexicano. Medios locales aseguraron que el Atlas de Guadalajara decidió realizar una propuesta por el juvenil. Este club también mostró interés por William Tesillo.

Por el lado de 'Cameto', Carlos Rivas, se habla de un posible regreso a Patriotas. Actualmente el pase del atacante es propiedad de Tigres de México, quien lo cedió, en calidad de préstamo al equipo capitalino, pero habría tomado la decisión de regresarlo a Tunja, donde podría tener mayor continuidad.

El tercer jugador, de quien ya está confirmada su salida, es Pablo Rojas, quien ya fue anunciado de manera oficial por el Deportes Tolima, donde compartirá colores junto a Armando Vargas y Luis Delgado.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente