Travelers Championship: Juan Sebastián Muñoz no superó el corte

El australiano Jason Day lidera el torneo.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour. Crédito: AFP

El australiano Jason Day asumió este viernes el liderato del torneo Travelers Championship al completar la segunda ronda con 62 golpes (-8) que le dejan con un acumulado de 131 (-9), uno de ventaja sobre los estadounidenses Kramer Hickok y Bubba Watson (132, -8).

Day produjo en su recorrido por el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut) cinco birdies en la primera mitad del recorrido y otros tres en la segunda.

Le puede interesar: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

El campeón de la edición pasada, el estadounidense Dustin Johnson, mejoró con relación a la primera ronda al entregar una tarjeta de 68 (-2) que le aseguró un acumulado de 138 (-2).

Johnson compartió el puesto 58 con otros 21 jugadores, entre ellos el mexicano Abraham Ancer. Fueron ellos los últimos que aseguraron el pase a la competición del fin de semana.

En la cita también estarán el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Carlos Ortiz, ambos con un acumulado de 135 golpes (-5) tras entregar sendas tarjetas de 67 (-3) y 65 (-5).

Lea también: Duván Vergara deja el América de Cali

Sin superar el corte quedaron el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Sebastián Muñoz al quedar con un acumulado de 139 (-1).

El puertorriqueño Rafael Campos tampoco lo pudo hacer al llegar a los 140 golpes (par), al igual que el español Rafael Cabrera, que produjo 141 impactos (+1).

Donald Trump

Medios iraníes dicen que borrador de acuerdo con EEUU incluye desbloqueo de USD 12.000 millones en activos

Irán asegura que Estados Unidos liberaría 12.000 millones de dólares congelados como parte de un acuerdo aún en negociación.
Estrecho Ormuz



Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar