Travelers Championship: Juan Sebastián Muñoz no superó el corte

El australiano Jason Day lidera el torneo.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour. Crédito: AFP

El australiano Jason Day asumió este viernes el liderato del torneo Travelers Championship al completar la segunda ronda con 62 golpes (-8) que le dejan con un acumulado de 131 (-9), uno de ventaja sobre los estadounidenses Kramer Hickok y Bubba Watson (132, -8).

Day produjo en su recorrido por el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut) cinco birdies en la primera mitad del recorrido y otros tres en la segunda.

Le puede interesar: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

El campeón de la edición pasada, el estadounidense Dustin Johnson, mejoró con relación a la primera ronda al entregar una tarjeta de 68 (-2) que le aseguró un acumulado de 138 (-2).

Johnson compartió el puesto 58 con otros 21 jugadores, entre ellos el mexicano Abraham Ancer. Fueron ellos los últimos que aseguraron el pase a la competición del fin de semana.

En la cita también estarán el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Carlos Ortiz, ambos con un acumulado de 135 golpes (-5) tras entregar sendas tarjetas de 67 (-3) y 65 (-5).

Lea también: Duván Vergara deja el América de Cali

Sin superar el corte quedaron el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Sebastián Muñoz al quedar con un acumulado de 139 (-1).

El puertorriqueño Rafael Campos tampoco lo pudo hacer al llegar a los 140 golpes (par), al igual que el español Rafael Cabrera, que produjo 141 impactos (+1).

Alcohol

Nuevo estudio recomienda a los adultos no beber más de una bebida alcohólica al día

Las mujeres que superan las siete bebidas semanales comienzan a enfrentar un riesgo superior a uno entre mil de morir .
Consumo de alcohol



Mundial 2026: Unos 146.000 tiquetes de la primera fase siguen sin venderse por precios exorbitantes

Los partidos de Irán figuran entre los menos atractivos para el mercado, mientras que el partido Colombia-Portugal, ofrece la posición opuesta.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal