Travelers Championship: Juan Sebastián Muñoz no superó el corte

El australiano Jason Day lidera el torneo.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour. Crédito: AFP

El australiano Jason Day asumió este viernes el liderato del torneo Travelers Championship al completar la segunda ronda con 62 golpes (-8) que le dejan con un acumulado de 131 (-9), uno de ventaja sobre los estadounidenses Kramer Hickok y Bubba Watson (132, -8).

Day produjo en su recorrido por el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut) cinco birdies en la primera mitad del recorrido y otros tres en la segunda.

Le puede interesar: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

El campeón de la edición pasada, el estadounidense Dustin Johnson, mejoró con relación a la primera ronda al entregar una tarjeta de 68 (-2) que le aseguró un acumulado de 138 (-2).

Johnson compartió el puesto 58 con otros 21 jugadores, entre ellos el mexicano Abraham Ancer. Fueron ellos los últimos que aseguraron el pase a la competición del fin de semana.

En la cita también estarán el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Carlos Ortiz, ambos con un acumulado de 135 golpes (-5) tras entregar sendas tarjetas de 67 (-3) y 65 (-5).

Lea también: Duván Vergara deja el América de Cali

Sin superar el corte quedaron el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Sebastián Muñoz al quedar con un acumulado de 139 (-1).

El puertorriqueño Rafael Campos tampoco lo pudo hacer al llegar a los 140 golpes (par), al igual que el español Rafael Cabrera, que produjo 141 impactos (+1).

Estados Unidos

Agente del ICE dispara contra un hombre en Nueva York: esto se sabe del caso

De acuerdo con las autoridades, agentes realizaban un operativo "para arrestar a un ciudadano dominicano".
Agente del ICE hiere de bala a un hombre en Nueva York



Acusación contra Maduro: Fiscalía señala vínculos con las extintas Farc y el ELN por narcotráfico

La acusación de la Fiscalía contra Nicolás Maduro y Cilia Flores señala presuntos vínculos entre la estructura que atribuye al régimen venezolano y organizaciones armadas como las extintas Farc y el ELN.

Anne Carson, premio Nobel de Literatura 2026: Estos libros se consiguen en Colombia

Este jueves, la Academia sueca anunció a la canadiense como la ganadora del galardón, confirmado su favoritismo.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.