Travelers Championship: Juan Sebastián Muñoz no superó el corte

El australiano Jason Day lidera el torneo.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour. Crédito: AFP

El australiano Jason Day asumió este viernes el liderato del torneo Travelers Championship al completar la segunda ronda con 62 golpes (-8) que le dejan con un acumulado de 131 (-9), uno de ventaja sobre los estadounidenses Kramer Hickok y Bubba Watson (132, -8).

Day produjo en su recorrido por el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut) cinco birdies en la primera mitad del recorrido y otros tres en la segunda.

Le puede interesar: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

El campeón de la edición pasada, el estadounidense Dustin Johnson, mejoró con relación a la primera ronda al entregar una tarjeta de 68 (-2) que le aseguró un acumulado de 138 (-2).

Johnson compartió el puesto 58 con otros 21 jugadores, entre ellos el mexicano Abraham Ancer. Fueron ellos los últimos que aseguraron el pase a la competición del fin de semana.

En la cita también estarán el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Carlos Ortiz, ambos con un acumulado de 135 golpes (-5) tras entregar sendas tarjetas de 67 (-3) y 65 (-5).

Lea también: Duván Vergara deja el América de Cali

Sin superar el corte quedaron el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Sebastián Muñoz al quedar con un acumulado de 139 (-1).

El puertorriqueño Rafael Campos tampoco lo pudo hacer al llegar a los 140 golpes (par), al igual que el español Rafael Cabrera, que produjo 141 impactos (+1).

Diosdado Cabello

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El analista internacional indicó que Estados Unidos podría capturar a Diosdado Cabello, pero tendría más apoyo interno.
El poder del chavismo es cada vez menor.



¿Quién es Raúl Castro, el implacable líder cubano en la mira de Trump y Estados Unidos?

Perfil de Raúl Castro, quien fue imputado por la justicia de Estados Unidos, estuvo a la sombra de su hermano Fidel durante 40 años.

Presidente Trump aseguró que acuerdo con Irán está "en gran medida negociado", pero pendiente de ser "finalizado"

El líder estadounidense hizo este anuncio en una publicación en su red Truth Social tras mantener llamadas con sus aliados del golfo Pérsico y con Israel.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza