PiqueRuaCopa1.jpg
6 Jun 2017 12:02 PM

Tras la final de Champions, Piqué provoca al madridismo con un comentario

El central del Barcelona ha generado todo tipo de comentarios con un recuerdo, al ser preguntado sobre los títulos del equipo blanco.
La
Fm

-

De nuevo sonaron las campanas de Piqué. Durante las celebraciones del Real Madrid por la Liga, fue objetivo de los hinchas blancos. Pero, alguno de sus compañeros en la selección, como Dani Carvajal, también se ánimo a lanzar cánticos contra el jugador del Barcelona.

Piqué restó importancia al acto del defensa madridista, pero apareció en una entrevista concedida a Movistar Plus en la que hablaba sobre la importancia de los títulos blancos y sobre una posible era merengue.

"Conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey. El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Real Madrid tiene un ciclo importante", dijo.

Después de salir a la luz estas palabras, España llegó a Murcia y Piqué fue increpado por algunos aficionados a la llegada del hotel. Ya en el entrenamiento, hubo tímida división de opiniones. Ni sus partidarios, ni sus detractores hicieron mucho ruido y se oyeron algunos aplausos y algunos silbidos.

Pero quién sí tuvo que responder sobre esta vieja historia fue el seleccionador Julen Lopetegui. En rueda de prensa dejó claro que a España no le ha afectado nunca este tipo de cuestiones y ahora tampoco. El buen rollo, según el técnico vasco, es total.

"Tenemos un sentimiento de equipo, el ambiente interno es maravilloso para defender esta camiseta. No hay nada que reconciliar", dijo.

Así fue la celebración de Copa a la que se refiere Piqué: