Toyota presentó sus nuevas camionetas SW4 y RAV4

RAV4 será el quinto vehículo agregado a la gama de las ediciones limitadas del aniversario de la marca, mientras que SW4 Street SRV innovará en equipamiento.
...

Toyota ofrece nuevas versiones de sus icónicos modelos RAV4 y SW4. En el marco de la conmemoración de los 50 años de la marca en el país, se desarrollaron series especiales de Hilux, Prado, 4Runner y SW4. En esta oportunidad se presentará RAV4 como la quinta edición limitada. Asimismo, la nueva SW4 llegará a las vitrinas de la red de concesionarios Toyota con su versión Street SRV, un SUV más asequible para los clientes de la marca.

...

Desde hace más de dos décadas, Toyota RAV4 se sigue reinventando y continúa siendo líder en el segmento de los SUV de tamaño compacto, porque es único en diseño, cuenta con prestaciones de alta calidad y sus costos de mantenimiento son bajos. Esta edición limitada cuenta con sillas de cuero, exploradoras LED, molduras laterales negras y plateadas, dependiendo del color del vehículo, rines oscuros y cámara de reversa. Los compradores de estos vehículos recibirán un certificado que conmemora la presencia en Colombia de la marca durante cinco décadas.

Según Noel Ardila Rey, vicepresidente Comercial de Toyota “las virtudes de este SUV de tamaño compacto son muchas, las más destacadas son: calidad, durabilidad y confiabilidad, características innatas en todos los Toyota y un conjunto de cualidades técnicas y de equipamiento, que posicionan a este vehículo como la opción más importante para quienes buscan un vehículo versátil, de fácil conducción, espacioso y divertido”.

...

Por su parte, SW4 Street SRV se destaca por su versatilidad: amplio espacio interior, comodidad, acabados des primera, deportividad y fortaleza. Fue fundamental para el desarrollo del vehículo, que Toyota mantuviera su ADN durante la búsqueda de mejoras continuas. Con el fin de cubrir las necesidades de los clientes en términos de equipamiento y precio, se presenta la nueva SW4 Street SRV una camioneta que cuenta con los accesorios de la versión SRV, con un motor más pequeño, siendo más asequible por su atractivo, valor económico y desempeño.

“El diseño moderno y vanguardista de la nueva SW4, brinda tanto robustez como refinamiento en el vehículo, es un producto más lujoso y menos utilitario sin dejar de lado su alta durabilidad y resistencia. Se pensó en todos los detalles para convertirla en una SUV digna de admirar en cuanto a su funcionalidad y al mismo tiempo que eleva el nivel de refinamiento y sofisticación en comparación con las de su categoría”, concluyó Ardila Rey.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Confirmado el rival de Santa Fe en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026

El conjunto cardenal eliminó a River Plate en el Monumental tras una apretada tanda de penales.
Independiente Santa Fe Copa Sudamericana



Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.

Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto