Toyota presentó sus nuevas camionetas SW4 y RAV4

RAV4 será el quinto vehículo agregado a la gama de las ediciones limitadas del aniversario de la marca, mientras que SW4 Street SRV innovará en equipamiento.
...

Toyota ofrece nuevas versiones de sus icónicos modelos RAV4 y SW4. En el marco de la conmemoración de los 50 años de la marca en el país, se desarrollaron series especiales de Hilux, Prado, 4Runner y SW4. En esta oportunidad se presentará RAV4 como la quinta edición limitada. Asimismo, la nueva SW4 llegará a las vitrinas de la red de concesionarios Toyota con su versión Street SRV, un SUV más asequible para los clientes de la marca.

...

Desde hace más de dos décadas, Toyota RAV4 se sigue reinventando y continúa siendo líder en el segmento de los SUV de tamaño compacto, porque es único en diseño, cuenta con prestaciones de alta calidad y sus costos de mantenimiento son bajos. Esta edición limitada cuenta con sillas de cuero, exploradoras LED, molduras laterales negras y plateadas, dependiendo del color del vehículo, rines oscuros y cámara de reversa. Los compradores de estos vehículos recibirán un certificado que conmemora la presencia en Colombia de la marca durante cinco décadas.

Según Noel Ardila Rey, vicepresidente Comercial de Toyota “las virtudes de este SUV de tamaño compacto son muchas, las más destacadas son: calidad, durabilidad y confiabilidad, características innatas en todos los Toyota y un conjunto de cualidades técnicas y de equipamiento, que posicionan a este vehículo como la opción más importante para quienes buscan un vehículo versátil, de fácil conducción, espacioso y divertido”.

...

Por su parte, SW4 Street SRV se destaca por su versatilidad: amplio espacio interior, comodidad, acabados des primera, deportividad y fortaleza. Fue fundamental para el desarrollo del vehículo, que Toyota mantuviera su ADN durante la búsqueda de mejoras continuas. Con el fin de cubrir las necesidades de los clientes en términos de equipamiento y precio, se presenta la nueva SW4 Street SRV una camioneta que cuenta con los accesorios de la versión SRV, con un motor más pequeño, siendo más asequible por su atractivo, valor económico y desempeño.

“El diseño moderno y vanguardista de la nueva SW4, brinda tanto robustez como refinamiento en el vehículo, es un producto más lujoso y menos utilitario sin dejar de lado su alta durabilidad y resistencia. Se pensó en todos los detalles para convertirla en una SUV digna de admirar en cuanto a su funcionalidad y al mismo tiempo que eleva el nivel de refinamiento y sofisticación en comparación con las de su categoría”, concluyó Ardila Rey.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones