Tour de Francia: Nairo Quintana dice que está sufriendo, pero que irá hasta el final

El ciclista colombiano dijo que asumirá con tranquilidad lo que resta de esta grande, la segunda de la temporada.
nairo17-tour.jpg
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team / Foto de AFP

El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró este miércoles que tuvo "otro día de sufrimiento" en la decimoséptima etapa del Tour de Francia y señaló que espera algo similar para la segunda jornada alpina.

"Hoy he tenido otro día de sufrimiento, de lucha. Vamos a terminar este Tour con tranquilidad. He sufrido mucho, pero hemos llegado bien", dijo el ciclista del Movistar, que este miércoles perdió más de 6 minutos y medio con el grupo de favoritos y es duodécimo a 12.54 del líder, el británico Chris Froome.

Quintana aseguró que la etapa 17 sirvió para constatar que no tiene buenas sensaciones, aunque se mostró dispuesto a llegar a París. "No hay piernas realmente. Vamos a seguir rodando y a terminar bien. Mañana espero una nueva etapa de sufrimiento. Esperemos pasarla un poco mejor que hoy", aseguró el colombiano, que siempre había acabado sobre el podio en sus tres anteriores participaciones en el Tour de Francia.

Con información de EFE


Mundial 2026

Colombia y Suiza empatan 0-0 al finalizar el primer tiempo en Vancouver

El equipo nacional dominó durante la mayor parte de los primeros 45 minutos.
Selección Colombia



Debajo de sus hábitos, monjas en Quindío llevan la camiseta de la Selección Colombia

Hermanas Clarisas de Montenegro refuerzan con oración a la Selección Colombia para enfrentar a Suiza

¿Por qué el VAR anuló el gol de Egipto ante Argentina? Esto fue lo que pasó

Egipto puso contra la cuerdas al actual campeón del mundo; los contragolpes, principal arma de los africanos.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López