Tour de Francia: Nairo Quintana dice que está sufriendo, pero que irá hasta el final

El ciclista colombiano dijo que asumirá con tranquilidad lo que resta de esta grande, la segunda de la temporada.
nairo17-tour.jpg
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team / Foto de AFP

El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró este miércoles que tuvo "otro día de sufrimiento" en la decimoséptima etapa del Tour de Francia y señaló que espera algo similar para la segunda jornada alpina.

"Hoy he tenido otro día de sufrimiento, de lucha. Vamos a terminar este Tour con tranquilidad. He sufrido mucho, pero hemos llegado bien", dijo el ciclista del Movistar, que este miércoles perdió más de 6 minutos y medio con el grupo de favoritos y es duodécimo a 12.54 del líder, el británico Chris Froome.

Quintana aseguró que la etapa 17 sirvió para constatar que no tiene buenas sensaciones, aunque se mostró dispuesto a llegar a París. "No hay piernas realmente. Vamos a seguir rodando y a terminar bien. Mañana espero una nueva etapa de sufrimiento. Esperemos pasarla un poco mejor que hoy", aseguró el colombiano, que siempre había acabado sobre el podio en sus tres anteriores participaciones en el Tour de Francia.

Con información de EFE


Liga BetPlay

Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.
Amaranto Perea, entrenador de Independiente Medellín



¿Santa Fe fue afectado en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina?

Aunque el partido estaba a punto de finalizar, la juez central no pitó una falta clara.

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.