Tour de Francia: Mark Cavendish fue conducido a un hospital tras polémica acción con Peter Sagan

El ciclista eslovaco, ganador de la etapa de ayer y que con la bonificación se situó segundo de la general, acudió al autobús del Dimension Data para pedir perdón a Cavendish.
sagan.jpg
Cavendish cuando fue golpeado por Sagan / Foto del video

El británico Mark Cavendish fue trasladado a un hospital, tras haber sufrido una dura caída en el "sprint" de la cuarta etapa del Tour de Francia, y sufre una posible fractura de clavícula, informó hoy su equipo, el Dimension Data.

El ciclista de la isla de Man, que logró atravesar la línea de meta, fue empujado por el eslovaco Peter Sagan en los metros finales del "sprint", por lo que dio con la espalda en una de las vallas laterales y cayó de forma violenta.

Consulte aquí: ¿Mark Cavendish cayó por un codazo de Peter Sagan? El video y la polémica

Posteriormente, otros ciclistas, entre ellos el alemán John Degenkolp, le pasaron por encima. Los jueces de la carrera están reunidos para decidir si sancionan a Sagan por su maniobra. El ciclista eslovaco, ganador de la etapa de ayer y que con la bonificación se situó segundo de la general, acudió al autobús del Dimension Data para pedir perdón a Cavendish.

Con información de EFE


Temas relacionados

Pérdidas millonarias

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.
crisis paraguay ueno bank perdidas millonarias futbolistas paraguayos federacion



¿Cuándo se jugará la fecha definitiva de la Liga colombiana?

La fase todas contra todos se vio seriamente afectada por cuenta de varias interrupciones en el calendario.

Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones