Tour de Francia: Mark Cavendish fue conducido a un hospital tras polémica acción con Peter Sagan

El ciclista eslovaco, ganador de la etapa de ayer y que con la bonificación se situó segundo de la general, acudió al autobús del Dimension Data para pedir perdón a Cavendish.
sagan.jpg
Cavendish cuando fue golpeado por Sagan / Foto del video

El británico Mark Cavendish fue trasladado a un hospital, tras haber sufrido una dura caída en el "sprint" de la cuarta etapa del Tour de Francia, y sufre una posible fractura de clavícula, informó hoy su equipo, el Dimension Data.

El ciclista de la isla de Man, que logró atravesar la línea de meta, fue empujado por el eslovaco Peter Sagan en los metros finales del "sprint", por lo que dio con la espalda en una de las vallas laterales y cayó de forma violenta.

Consulte aquí: ¿Mark Cavendish cayó por un codazo de Peter Sagan? El video y la polémica

Posteriormente, otros ciclistas, entre ellos el alemán John Degenkolp, le pasaron por encima. Los jueces de la carrera están reunidos para decidir si sancionan a Sagan por su maniobra. El ciclista eslovaco, ganador de la etapa de ayer y que con la bonificación se situó segundo de la general, acudió al autobús del Dimension Data para pedir perdón a Cavendish.

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.