Tour de Francia: Andrey Amador, compañero de Nairo, da marcha atrás a su decisión

El costarricense trabaja con fisioterapeutas del Movistar Team, que lo intentan recuperar de una caída.
AndreyAmadorAFP.jpg
Andrey Amador, ciclista costarricense al servicio de Movistar Team / Foto de AFP

El costarricense Andrey Amador tomó este miércoles la salida de la undécima etapa del Tour de Francia, entre Eymet y Pau, pese a haber anunciado en su cuenta de la red social Twitter que abandonaría por las consecuencias de una caída.

Tras ser tratado por los fisioterapeutas del equipo español Movistar, el gregario del colombiano Nairo Quintana decidió tomar la salida y "tratará de continuar en el Tour", indicó la formación. El ciclista arrastra las consecuencias de una caída sufrida en la segunda etapa, a 30 kilómetros de la meta de Lieja, que le dejó maltrecha la rodilla.

Fueron esas molestias las que le llevaron a anunciar que abandonaba el Tour, pero tras ser tratado y hablar con los directores del Movistar decidió probar para ver si puede continuar en carrera.

Quintana ya perdió a un importante gregario, el español Alejandro Valverde, que se cayó a los 7 kilómetros de la contrarreloj inaugural en Düsseldorf y no pudo continuar.

Con información de EFE


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.