Tour de Francia: Andrey Amador, compañero de Nairo, da marcha atrás a su decisión

El costarricense trabaja con fisioterapeutas del Movistar Team, que lo intentan recuperar de una caída.
AndreyAmadorAFP.jpg
Andrey Amador, ciclista costarricense al servicio de Movistar Team / Foto de AFP

El costarricense Andrey Amador tomó este miércoles la salida de la undécima etapa del Tour de Francia, entre Eymet y Pau, pese a haber anunciado en su cuenta de la red social Twitter que abandonaría por las consecuencias de una caída.

Tras ser tratado por los fisioterapeutas del equipo español Movistar, el gregario del colombiano Nairo Quintana decidió tomar la salida y "tratará de continuar en el Tour", indicó la formación. El ciclista arrastra las consecuencias de una caída sufrida en la segunda etapa, a 30 kilómetros de la meta de Lieja, que le dejó maltrecha la rodilla.

Fueron esas molestias las que le llevaron a anunciar que abandonaba el Tour, pero tras ser tratado y hablar con los directores del Movistar decidió probar para ver si puede continuar en carrera.

Quintana ya perdió a un importante gregario, el español Alejandro Valverde, que se cayó a los 7 kilómetros de la contrarreloj inaugural en Düsseldorf y no pudo continuar.

Con información de EFE


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata