Colombia y su nómina para el Tour de L’Avenir 2018

La delegación colombiana defenderá el título obtenido por Egan Bernal en 2017
Selección Colombia en el Tour de L'Avenir 2017
Selección Colombia en el Tour de L'Avenir 2017. Crédito: Federación colombiana de ciclismo

La Selección Colombia Manzana Postobón definió la nómina de ciclistas que representarán al país en el Tour del L’Avenir 2018.

La competencia más importante en la categoría sub 23 tendrá por quinta vez consecutiva a los 'escarabajos' nacionales.

Carlos Mario Jaramillo será, nuevamente, el encargado de dirigir al equipo que estará encabezado por Iván Ramiro Sosa, quien participó en la edición 2017, trabajando para Egan Bernal, ciclista nacional que se quedó con el título.

El sexteto colombiano está conformado además por Cristian Camilo Muñoz, Daniel Muñoz, Alejandro Osorio, Harold Tejada y Javier Iganico Montoya.

La competencia iniciará el viernes 17 de agosto y se extenderá hasta el domingo 26. Cabe destacar que contará con seis finales en alto.

Colombia se ha quedado con el título de esta competencia en seis oportunidades: Alfonso Flórez en 1980, Martín Ramírez en 1985, Nairo Quintana en 2010, Esteban Chaves en 2011, Miguel Ángel López en 2014 y Egan Bernal en 2017.

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo