Colombia y su nómina para el Tour de L’Avenir 2018

La delegación colombiana defenderá el título obtenido por Egan Bernal en 2017
Selección Colombia en el Tour de L'Avenir 2017
Selección Colombia en el Tour de L'Avenir 2017. Crédito: Federación colombiana de ciclismo

La Selección Colombia Manzana Postobón definió la nómina de ciclistas que representarán al país en el Tour del L’Avenir 2018.

La competencia más importante en la categoría sub 23 tendrá por quinta vez consecutiva a los 'escarabajos' nacionales.

Carlos Mario Jaramillo será, nuevamente, el encargado de dirigir al equipo que estará encabezado por Iván Ramiro Sosa, quien participó en la edición 2017, trabajando para Egan Bernal, ciclista nacional que se quedó con el título.

El sexteto colombiano está conformado además por Cristian Camilo Muñoz, Daniel Muñoz, Alejandro Osorio, Harold Tejada y Javier Iganico Montoya.

La competencia iniciará el viernes 17 de agosto y se extenderá hasta el domingo 26. Cabe destacar que contará con seis finales en alto.

Colombia se ha quedado con el título de esta competencia en seis oportunidades: Alfonso Flórez en 1980, Martín Ramírez en 1985, Nairo Quintana en 2010, Esteban Chaves en 2011, Miguel Ángel López en 2014 y Egan Bernal en 2017.

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño