Tour de Francia: Peter Sagan ganó la etapa 3 y Geraint Thomas sigue líder

Nairo Quintana y Rigoberto Urán llegaron a escasos segundos del grupo ganador.
petersagantour.jpg
Peter Sagan, ciclista eslovaco al servicio del Bora / Foto de @LeTour

El eslovaco Peter Sagan logró hoy en Longwy la victoria en la tercera etapa del Tour de Francia, la octava de su cuenta particular en la ronda gala en la que ha ganado en los cinco últimos años el maillot de la regularidad.

En la clasificación general, el británico del Sky Geraint Thomas mantuvo el maillot amarillo de líder que conquistó en la primera etapa, por delante de su compañero y compatriota Chris Froome, que busca su tercer Tour consecutivo y el cuarto en su carrera.

Tabla de la etapa 3

...
Así culminó la etapa 3. Nairo terminó 11

El ciclista del Bora fue el más rápido en el "sprint" entre los ciclistas que se formó en la meta situada en una cota de tercera categoría.

Sagan aventajó en la meta al australiano Michael Matthews, al irlandés Dan Martin y al belga Greg van Avermaet, campeón olímpico.

Así está la tabla, disputadas 3 etapas

...
Así está la tabla, disputadas 3 etapas

..

Con información de EFE


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.