Tour de Francia: Peter Sagan ganó la etapa 3 y Geraint Thomas sigue líder

Nairo Quintana y Rigoberto Urán llegaron a escasos segundos del grupo ganador.
petersagantour.jpg
Peter Sagan, ciclista eslovaco al servicio del Bora / Foto de @LeTour

El eslovaco Peter Sagan logró hoy en Longwy la victoria en la tercera etapa del Tour de Francia, la octava de su cuenta particular en la ronda gala en la que ha ganado en los cinco últimos años el maillot de la regularidad.

En la clasificación general, el británico del Sky Geraint Thomas mantuvo el maillot amarillo de líder que conquistó en la primera etapa, por delante de su compañero y compatriota Chris Froome, que busca su tercer Tour consecutivo y el cuarto en su carrera.

Tabla de la etapa 3

...
Así culminó la etapa 3. Nairo terminó 11

El ciclista del Bora fue el más rápido en el "sprint" entre los ciclistas que se formó en la meta situada en una cota de tercera categoría.

Sagan aventajó en la meta al australiano Michael Matthews, al irlandés Dan Martin y al belga Greg van Avermaet, campeón olímpico.

Así está la tabla, disputadas 3 etapas

...
Así está la tabla, disputadas 3 etapas

..

Con información de EFE


Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.