Tour de Francia: Peter Sagan ganó la etapa 3 y Geraint Thomas sigue líder

Nairo Quintana y Rigoberto Urán llegaron a escasos segundos del grupo ganador.
petersagantour.jpg
Peter Sagan, ciclista eslovaco al servicio del Bora / Foto de @LeTour

El eslovaco Peter Sagan logró hoy en Longwy la victoria en la tercera etapa del Tour de Francia, la octava de su cuenta particular en la ronda gala en la que ha ganado en los cinco últimos años el maillot de la regularidad.

En la clasificación general, el británico del Sky Geraint Thomas mantuvo el maillot amarillo de líder que conquistó en la primera etapa, por delante de su compañero y compatriota Chris Froome, que busca su tercer Tour consecutivo y el cuarto en su carrera.

Tabla de la etapa 3

...
Así culminó la etapa 3. Nairo terminó 11

El ciclista del Bora fue el más rápido en el "sprint" entre los ciclistas que se formó en la meta situada en una cota de tercera categoría.

Sagan aventajó en la meta al australiano Michael Matthews, al irlandés Dan Martin y al belga Greg van Avermaet, campeón olímpico.

Así está la tabla, disputadas 3 etapas

...
Así está la tabla, disputadas 3 etapas

..

Con información de EFE


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.