Tour de Francia: Marcel Kittel ganó la etapa 11, la quinta para él

La carrera entrará a partir de este jueves en una dimensión nueva y se retomará la pelea por la general.
Marcel-Kittel.jpg
Marcel Kittel, ciclista alemán al servicio de Quick Step / AFP

El alemán Marcel Kittel sumó hoy su quinta victoria en esta edición del Tour de Francia, la decimocuarta en total, tras imponerse sin problemas en el esprint de Pau, en una etapa en la que no hubo cambios en la general, liderada por el británico Chris Froome.

El germano del Quick Steep volvió a demostrar que no tiene rival en las llegadas agrupadas y con su jersey verde de la regularidad se impuso al holandés Dylan Groenewegen, del Lotto Jumbo, y al noruego Edvald Boasson Hagen, del Dimension Data.

Con este triunfo, Kittel suma ya más victorias de etapa que las cuatro que había conseguido en 2014, su récord.

Los favoritos para la general superaron la etapa sin problemas, con Froome con 18 segundos de renta sobre el italiano Fabio Aru, 51 con el francés Romain Bardet y 55 con el italiano Rigoberto Urán.

El español Alberto Contador, que está distanciado en la general, sufrió dos caídas en la jornada.

Espere más información...

Así terminó la etapa 11

...

Así queda la tabla general de posiciones

...

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026