Totti renueva a los 39 años por una temporada más con la Roma

La novedad se presenta en un momento en el que se hablada sobre la posible salida o retiro del eterno capitán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francesco Totti, el legendario capitán de la Roma, jugará una temporada más en el equipo de la capital, sumando 25, anunció el club romano.

Totti, que cumplirá 40 años en septiembre, debutó en la Serie A con la Roma en 1993.

En estos años ha disputado un total de 601 partidos del campeonato italiano con el equipo 'giallorosso', siendo superado sólo por Paolo Maldini (647 encuentros con el Milan) y el argentino Javier Zanetti (615 con el Inter) como jugadores con más partidos disputados en la Serie A.

El veterano jugador tuvo una complicada relación con su técnico Luciano Spalletti, llegado a mediados de la temporada pasada, porque jugaba menos de lo que el jugador consideraba y eso abrió la vía a especulaciones sobre una posible marcha de Totti de la Roma.

Pero el buen final de curso de Totti, anotando desde el banquillo varios goles en los minutos finales decisivos para que la Roma acabase el campeonato en tercera posición, con lo que disputará la previa de la Liga de Campeones, despejó las dudas y abrió el camino para que el jugador dispute una temporada más con el equipo romano.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter