Totti renueva a los 39 años por una temporada más con la Roma

La novedad se presenta en un momento en el que se hablada sobre la posible salida o retiro del eterno capitán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francesco Totti, el legendario capitán de la Roma, jugará una temporada más en el equipo de la capital, sumando 25, anunció el club romano.

Totti, que cumplirá 40 años en septiembre, debutó en la Serie A con la Roma en 1993.

En estos años ha disputado un total de 601 partidos del campeonato italiano con el equipo 'giallorosso', siendo superado sólo por Paolo Maldini (647 encuentros con el Milan) y el argentino Javier Zanetti (615 con el Inter) como jugadores con más partidos disputados en la Serie A.

El veterano jugador tuvo una complicada relación con su técnico Luciano Spalletti, llegado a mediados de la temporada pasada, porque jugaba menos de lo que el jugador consideraba y eso abrió la vía a especulaciones sobre una posible marcha de Totti de la Roma.

Pero el buen final de curso de Totti, anotando desde el banquillo varios goles en los minutos finales decisivos para que la Roma acabase el campeonato en tercera posición, con lo que disputará la previa de la Liga de Campeones, despejó las dudas y abrió el camino para que el jugador dispute una temporada más con el equipo romano.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.