Tottenham vapuleó al Inter de Jeison Murillo

Foto de @SpursOfficial

El Tottenham derrotó 6-1 al Inter de Milán, en un amistoso disputado en Oslo.

El equipo inglés aplastó al conjunto donde milita el colombiano Jeison Murillo, quien no pudo hacer mucho para evitar que su equipo fuera goleado.

El defensa de la Selección Colombia jugó 75 minutos, cuando su equipo ya perdía por un marcador de 5-1.

Harry Kane se reportó primero a los 5 minutos, al ejecutar un penalti por falta del argentino Cristian Ansaldi sobre Kyle Walker. Empató en el 24 el croata Ivan Perisic.

En el minuto 40, un gtremendo disparo desde fuera del área de Erik Lamela devolvió a la delantera al conjunto londinense.

En el segundo tiempo desapareció el Inter, arrollado por los goles de Dele Alli (m.52), otro de Kane, cinco minutos después, de Vincent Janssen (m.65) y un último tanto del jovenShayon Harrison, un minuto después de entrar en el campo en sustitución de Alli (m.77).


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026