Toros de Sincelejo
Toros de Sincelejo ganó en la quinta jornada del béisbol colombiano.
@TorosSincelejo
7 Nov 2018 10:51 PM

Toros y Caimanes ganaron en la quinta jornada del béisbol profesional colombiano

Los equipos de Sincelejo y Barranquilla superaron en las series de dos partidos a Leones de Montería y Tigres de Cartagena.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla derrotaron en la noche de este miércoles 7 de noviembre a Leones de Montería y Tigres de Cartagena, respectivamente, en la quinta jornada del béisbol profesional colombiano.

En el estadio 20 de enero de la capital del departamento de Sucre, Toros superó con marcador de 8-4 a Leones, actual campeón del certamen.

José Calero, fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que Kendy Batista lo perdió.

Lea acá: Medias Rojas de Boston ganaron la Serie Mundial de béisbol

Toros se impuso de esta manera en una serie de dos encuentros ya que en la noche del martes había sido ganador con resultado de 6-4.

En Barranquilla, Caimanes remontó un marcador adverso de 0-2 y vencieron 3-2 a Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería.

El pasado martes, la novena del departamento del Atlántico también se había impuesto sobre el de la ciudad 'heroica' con resultado 6-2.

Este jueves ocho de noviembre los equipos tendrán jornada de descanso y volverán a tomar acción el viernes nueve con los partidos entre Tigre ante Toros en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena y Caimanes frente a Leones en Barranquilla.

Estos partidos hacen parte de la sexta jornada del béisbol profesional colombiano.