Torneo de Queen's: Cabal y Farah cayeron en cuartos de final

Los colombianos cayeron ante Philipp Oswald y Marcus Daniell con parciales de 4-6, 6-2 y 10-6 en una remontada importante de sus rivales.
Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos. Crédito: inaldo Pérez - Antena 2

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron en la ronda de cuartos de final del torneo de Queen's tras caer ante Philipp Oswald y Marcus Daniell con parciales de 4-6, 6-2 y 10-6 en una remontada importante de sus rivales.

En el primer set, los colombianos salieron con lo mejor de su tenis y lograron sacar ventaja con una diferencia de dos games, consiguiendo un quiebre al saque de sus rivales y mostrándose fuertes en cada punto.

Le puede interesar: Entrenador que sentó a James en el Real Madrid llegaría al Everton

Sin embargo, todo cambio cuando en el segundo set los colombianos perdieron dos de sus saques y la dupla rival se montó en el partido logrando remontar el resultado, quedándose con la victoria (6-2).

Al final, en el súper ‘tie-briek’, los tenistas colombianos perdieron el partido con un resultado final de 10-6. De esta forma, ahora se concentran en el nuevo torneo que tendrán en la temporada sobre hierba.

Precisamente, el próximo reto de los colombianos será el ATP de Eastbourne que comenzará el 19 de junio e irá hasta el 26 del mismo mes. Alli esperan seguir sumando minutos en cancha para mejorar lo hecho en esta primera salida.

Lea además: Selección Colombia: suenan algunos cambios para partido ante Venezuela

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan defender el título de Wimbledon de 2019 en dobles masculino luego que en 2020, por cuenta de la pandemia de coronavirus, no se disputara el torneo.

Para los Juegos Olímpicos, los tenistas colombianos ya aseguraron su participación en las justas y ahora sueñan también con la medalla dorada en estas competencias.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.