Torneo de clasificación del PGA TOUR de Bogotá fue cancelado

Los torneos de Estados Unidos, México y Argentina mantienen sus fechas.
Golf Colombia
El campeonato en el Club Campestre Guaymaral en Bogotá, Colombia del 15 al 18 de enero. Crédito: Colprensa

La Asociación de Golfista Profesionales, PGA, anunció la cancelación del Torneo de Clasificación del PGA TOUR Latinoamérica que se desarrollaría en el Club Campestre Guaymaral en Bogotá.

El certamen estaba dispuesto a realizarse del 15 al 18 de enero. Los oficiales del Tour buscan una nueva sede para realizar el evento.

Lea también:Brooks Koepka recupera el liderato de la clasificación mundial de golf

Los campeonatos que sí se mantienen son el Howey-in-the-Hills en Floridam Estados Unidos del 8 al 11 de enero, el Estrella del Mar Golf & Beach Resort en Mazatlán, México del 22 al 25 del mismo mes y Cañuelas Golf Club en Buenos Aires, Argentina del 29 de enero al 1 de febrero)

Los golfistas que aspiren a participar tendrán que pagar un costo de inscripción de US $2,000 dólares.

Le puede interesar: [VIDEO] Las nuevas reglas del golf a partir del próximo año

Los jugadores que terminen dentro de las primeras 35 posiciones en cada uno de estos campeonatos obtendrán la membresía del PGA TOUR Latinoamérica, además los medallistas de cada evento estarán exentos para toda la temporada 2019 y no serán sujetos a ningún tipo de remodelación de la acreditación ganada.

La PGA espera que en cada uno de los cuatro torneos participen 120 jugadores, el años anterior, los ganadores de los certamenes disputados en Estados Unidos, México, Colombia y Argentina fueron M.J. Maguire (USA), Charlie Bull (Inglaterra), Eric Onesi (USA) y Cristóbal Del Solar (Chile).


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a alias "Mono Milicio", señalado explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc

Según la Fiscalía, el presunto explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc estaría involucrado en acciones terroristas y homicidios que alteraron el orden público en el norte del departamento
Javier Arley Serna, alias Mono Silicio



Capturan en La Guajira a alias “Calavera” articulador de tráfico de armas de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra

Alias “Calavera”, presunto dinamizador logístico de ACS, fue capturado en Dibulla, La Guajira, por entregar armamento y coordinar redes transfronterizas venezolanas para abastecer de munición.

Gobernador de Antioquia pide vigilar judicialización de alias “Víctor Chalá” tras su captura en Tolima

Rendón pidió seguir de cerca el proceso contra alias Víctor Chalá y evitar que ocurra una situación similar a la de alias Calarcá.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.