Con información de Playbuzz
El top 5 de los escándalos sexuales en el mundo del fútbol
Algunos futbolistas de renombre que han sido protagonistas de escándalos.
Selección Colombia Sub 20
Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal
La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
enfrentamiento
James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?
Obras inconclusas
¿Unidad Deportiva El Salitre en estado de abandono? Así está la obra que vigila la Personería de Bogotá
¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos
Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.
Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión
Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.
Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras
De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’
'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU
Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira
Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos
Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas
“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena
Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"
Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026