Liga BetPlay 2021
La Liga BetPlay está en la recta final de la fase todos contra todos.
Fotos de Dimayor
25 Oct 2021 08:35 PM

Tome nota: estos son los equipos clasificados, con posibilidades y los eliminados de la Liga BetPlay

Los clasificados Deportes Tolima 28 puntos, Millionarios 32 puntos y Nacional 3 
dezabala
Daniel
Zabala

La Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre está en la recta final y a cinco fechas para el final de la fase 'todos contra todos', hay tres equipos clasificados a la siguiente ronda, cinco que pretenden revalidar su lugar, ocho que quieren meterse al grupo y cuatro que están eliminados.

Eliminados

Lea también: La puja por entrar a los 8, así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Atlético Huila (7 puntos), Patriotas (11 puntos), Once Caldas (12 puntos) y Deportivo Pasto (12 puntos) no tienen chances de clasificar a la próxima ronda del certamen.

Los que quiere meterse

Por otro lado, La Equidad (15 puntos), Águilas Doradas (16 puntos), América de Cali (19 puntos), Santa Fe (20 puntos), Deportes Quindío (20 puntos), Medellín (20 puntos), Atlético Bucaramanga (21 puntos) y Deportivo Cali (21 puntos) aún tienen oportunidades de meterse al grupo de los ocho, unos con más opciones que otros, pero su clasificación depende de la mayor cantidad de unidades que puedan ganar y que los clubes que ya están adentro cedan.

Los que quieren revalidar su lugar

Jaguares de Córdoba (22 puntos), Alianza Petrolera (22 puntos), Envigado (23 puntos), Junior (24 puntos) y Deportivo Pereira (27 puntos) tienen un lugar de privilegio entre los ocho mejores. El conjunto 'matecaña' es el más cercano en asegurar su clasificación, ya que con una vitoria quedaría confirmada. 

Le puede interesar: Por desmanes en el Pascual Guerrero, anuncian sanciones para hinchas del América

Los otros cuatro están a la expectativa de sus próximos resultados.

Los clasificados

Atlético Nacional (36 puntos), Millonarios (32 puntos) y Deportes Tolima (28 puntos) ya confirmaron su clasificación a la próxima fase del certamen, aunque el cuadro 'pijao' lo ratificaría aún más con dos puntos adicionales.

Los clasificados Deportes Tolima 28 puntos, Millionarios 32 puntos y Nacional 3