Tolima y La Equidad sí podrán viajar a Brasil y para jugar en Copa Sudamericana

'Pijaos' y 'aseguradores' enfrentarán a Bragantino y Gremio, respectivamente.
La Equidad - 2021
La Equidad superó a Junior en la fecha 4 de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Después de días de incertidumbre, La Equidad y Deportes Tolima recibieron la autorización por parte del Ministerio de Salud para desplazarse a territorio brasileño y afrontar sus partidos de la primera fecha en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana ante Gremio y Bragantino, respectivamente.

Ambos equipos estaban a la espera de la decisión del Gobierno Nacional para ultimar los detalles logísticos del viaje, teniendo en cuenta que debían confirmar ante la Confederación Sudamericana de Fútbol su participación.

Lea también: Cristiano Ronaldo no volverá: presidente del Real Madrid

'Pijaos' y 'aseguradores' recibieron también las respectivas recomendaciones de mantener una burbuja exclusiva de la delegación que se desplazará hasta Porto Alegre y Sao Paulo, según infirmó Julián Capera.

Los dos equipos emprenderán sus respectivos viajes este martes, en vuelos chárter, tal y como lo permitió la Conmebol debido a la situación que vive esta parte del continente por la pandemia del coronavirus.

Deportes Tolima visitará a Bragantino en el estadio Estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Braganca en el estadio de Sao Paulo este jueves a partir de las 5:15 de la tarde.

La Equidad chocará con Gremio la Arena do Gremio desde las 5:15 P.M.

Le puede interesar: Los números que dejó el todos contra todos de la Liga BetPlay

Este martes se espera conocer la resolución final del Ministerio de Salud y también las medidas que se adoptarán cuando los equipos de Brasil deban viajar a Colombia para sus partidos por Copa Sudamericana y Copa Libertadores.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026