Tolima y La Equidad sí podrán viajar a Brasil y para jugar en Copa Sudamericana

'Pijaos' y 'aseguradores' enfrentarán a Bragantino y Gremio, respectivamente.
La Equidad - 2021
La Equidad superó a Junior en la fecha 4 de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Después de días de incertidumbre, La Equidad y Deportes Tolima recibieron la autorización por parte del Ministerio de Salud para desplazarse a territorio brasileño y afrontar sus partidos de la primera fecha en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana ante Gremio y Bragantino, respectivamente.

Ambos equipos estaban a la espera de la decisión del Gobierno Nacional para ultimar los detalles logísticos del viaje, teniendo en cuenta que debían confirmar ante la Confederación Sudamericana de Fútbol su participación.

Lea también: Cristiano Ronaldo no volverá: presidente del Real Madrid

'Pijaos' y 'aseguradores' recibieron también las respectivas recomendaciones de mantener una burbuja exclusiva de la delegación que se desplazará hasta Porto Alegre y Sao Paulo, según infirmó Julián Capera.

Los dos equipos emprenderán sus respectivos viajes este martes, en vuelos chárter, tal y como lo permitió la Conmebol debido a la situación que vive esta parte del continente por la pandemia del coronavirus.

Deportes Tolima visitará a Bragantino en el estadio Estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Braganca en el estadio de Sao Paulo este jueves a partir de las 5:15 de la tarde.

La Equidad chocará con Gremio la Arena do Gremio desde las 5:15 P.M.

Le puede interesar: Los números que dejó el todos contra todos de la Liga BetPlay

Este martes se espera conocer la resolución final del Ministerio de Salud y también las medidas que se adoptarán cuando los equipos de Brasil deban viajar a Colombia para sus partidos por Copa Sudamericana y Copa Libertadores.


Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.