Titanes derrotó a Fastbreak en la final del baloncesto colombiano

El quinteto barranquillero superó en el primer juego a Fastbreak del Valle.
Titanes
Titanes derrotó a Fastbreak del Valle. Crédito: Colprensa

Titanes de Barranquilla dio un golpe de autoridad al derrotar 77 a 51 a Fastbreak del Valle en el primer juego de la serie final de la División Profesional de Baloncesto de Colombia que se disputó en el coliseo Elías Chegwin de la capital del Atlántico.

Los dirigidos por Tomás Díaz dominaron de principio a fin el encuentro gracias a la productividad de Leandro Cabrera, quien fue el jugador más importante del compromiso al registrar un doble doble con 13 puntos y 13 rebotes. De igual forma, Michael Hinestroza también fue determinando en los locales al conseguir 12 unidades y siete rebotes.

Lea también: Millonarios y Matías de los Santos: la realidad sobre el regreso al club

Desde el primer cuarto, Titantes controló y sometió a su rival ya que se quedó con todos los parciales del partido (24-13, 14-12, 21-11 y 18-15).

Por otro lado, Fastbreak del Valle no supo reaccionar al potencial ofensivo del actual campeón del certamen y trató de escudarse en acciones individuales de Tulio Cobos quien fue el único jugador que superó la decena de puntos al conseguir 13.

Le puede interesar: Buscando el Tour de Francia: este será el calendario de Nairo Quintana en 2020

Este miércoles 27 de noviembre se desarrollará el segundo juego de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano a partir de las 5:30 de la tarde en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026