Tirreno-Adriático 2025: ¿Quién ganó la etapa 2 y cómo le fue a Nairo Quintana?

La etapa 2 de la Tirreno-Adriático tuvo 192 kilómetros y terminó con un final al sprint en Follonica.
Nairo Quintana
Nairo Quintana compite en la Tirreno Adriático 2025 con el Movistar Crédito: Movistar Team

192 kilómetros tuvo la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, la cual se disputó este martes 11 de marzo entre Camaiore y Follonica, que además fue de perfil llano y por ende permitió que se definiera al sprint, dado que hubo una llegada masiva. Jonathan Milan (Lidl Trek) se impuso con un tiempo de 4:45:13.

El pelotón siempre se mantuvo compacto, pues no hubo mayores desniveles en los que se pudiera generar un ataque, y ante los intentos de fuga rápidamente se presentaron respuestas. Finalmente el grupo llegó en masa al tramo final, y allí el italiano Milan fue el mejor perfilado para quedarse con la victoria de etapa.

Le puede interesar: Manchester United anuncia la construcción de un nuevo estadio: será "el mejor del mundo"

En la etapa, 160 ciclistas llegaron con el mismo tiempo del ganador del día; entre ellos, el venezolano Orluis Aular (Movistar Team), el ecuatoriano Richard Carapaz (EF Education), y los colombianos Nairo Quintana (Movistar Team), Esteban Chaves (EF Education), Einer Rubio (Movistar Team) y Brandon Rivera (Ineos Grenadiers).

En cuanto a la clasificación general, el líder sigue siendo Filippo Ganna con un tiempo de 4:57:30, seguido por Jonathan Milan (Lidl Trek) a 19", y Juan Ayuso (UAE Team Emirates) a 22". El mejor latinoamericano es el mexicano Isaac del Toro, también del UAE, que es noveno a 38".

Más noticias: Cali y Boyacá Chicó no se hicieron daño: empate sin goles en la Liga BetPlay

Recorrido de la etapa 3 de la Tirreno-Adriático 2025

La tercera etapa de la Tirreno-Adriático se correrá el miércoles 12 de marzo y será de alta montaña, pues habrá un recorrido de 239 kilómetros entre Follonica y Colfiorito, con dos premios de montaña intermedios y uno final fuera de categoría.

Se espera que en la etapa del miércoles haya modificaciones en la clasificación general de la Tirreno-Adriático, pues los puertos montañosos marcaran diferencias en favor de los favoritos a quedarse con el título.


Selección Colombia

Selección Colombia jugará partidos amistosos en Cali y otra ciudad en beneficio de las víctimas del terremoto

En la fecha FIFA de noviembre la Selección Colombia no tendrá gira internacional y apunta a la preparación junto al público nacional.
Selección Colombia jugando amistoso contra Costa Rica en Bogotá, antes del Mundial 2026



¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.

Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.